#}
Sluurpy > Restaurantes en Figueres > Can Punyetes

Can Punyetes - Figueres - Álbum de fotos

Pasamos una noche en Figueres, pasamos delante del restaurante y estába completamente vacío, la carta nos llamaba y cuando leímos PAELLA no lo dudamos y entramos! Una de las mejores paellas que me he comido en vida y por solo 25€ un sitio para repetir de seguro si volvemos por Figueres.
Restaurante muy grande, antiguo pero lujoso a la vez y muy bien cuidado, te transporta a otra época. La cómida es catalana, hay mucho a elegir y muchas carnes y verduras a la brasa. Y los precios asequibles. Se puede ir con toda la familia y con niños.
La relación precio valor de este restaurante es excelente,buena brasa, buenos productos. Ambiente sencillo y familiar.Si van a Figueres a ver el fantástico museo de Dalí pueden pararse y comer aquí!!!
Muy buena atención, platos y comida de diseño
Buena calidad precio buen servicio especialistas en arroces y carne a la brasa
Menú al medio día precio asequible tienen Brasa y buen rato.
Pues yo he ido, y me gusta, la verdad es que lo sirven bonito, además que está muy bueno, el servicio rápido y atento, espero volver a ir, lo recomiendo por eso doy 5 estrellas bien merecidas
Muy buena toda su comida, buen servicio
Lo vi y entré.no me defraudó,al contrario,me encantó
Lugar sencillo con encanto, comida de calidad. Todo muy bueno !!!!! Repetiremos seguro
Decoración como de los restaurantes de antes. Buenos arroces y comida en general. Trato amable y servicial. Recomendable.
El local está muy bien estructurado, las mesas no están pegadas, hay separadores, nos encontramos muy bien. Mi mujer comió menú y yo carta, en ambos casos nos gustó la calidad y la presentación de la comida, en los postres pedimos lo que tenían en menú y estaban muy ricos, sobre todo el flan de ques
Buena , buen servicio comida excelente
Restaurante típico con solera. Es como si se hubiera detenido el tiempo, hace muchos años. Platos sencillos, pero deliciosos. Sabes lo que comes, sin rodeos, ni nombres raros. La cocina deliciosa de la Abuela Catalana a vuestro alcance. Merece la pena comer allí, después de visitar el Museo Dali o e
Es un Restaurante muy recomendable. El menú del día está muy bien y variado. Las tapas están riquísimas. Y la tarta y el flan de queso son espectaculares. Los camareros son muy amables y están siempre pendientes. Gracias por vuestro trabajo.
Cocina catalana y carne a la brasa. Tienen un menú de 10'50€ con entrante, segundo, postre, agua, pan y vino. Poca cantidad pero excelente calidad para el precio que es. Si piensas que es como los de Barcelona olvida te, tiene estilo propio. Buena opción para comer rápido.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere