La experiencia fue muy buena. La comida estaba genial y súper buena. El servicio fue súper rápido y la atención genial y de proximidad. Además, te servían la botella de aceite propia de ellos para ponértelo en tostadas y estabas buenísimo. Repetiría sin duda. De postre pedimos crema catalana y crepes, también muy bueno.
Increible, muchas gracias
Menu perfecto.
Muy rica la comida y el aceite 🤩🤩
Todo es perfecto
Comida casera muy bien confeccionada. Trato agradable y educado. El precio del menú adecuado (además ofrecen alguna alternativa más de segundo plato)
Es como comer en casa. Muy buena calidad, especialidades catalanas y un precio muy adecuado y trato cordial por parte de los dueños. Y el aceite de oliva que sirven es espectacular.
Hemos acudido diversas veces a comer al Trull d’en Baserba y siempre hemos salido extremadamente satisfechos. No tan solo por la comida, que es excelente, casera, de proximidad (La gran mayoría de ingredientes son de la propia Figueres), y que denota un gran mimo por la satisfacción al comensal.
El servicio de Albert es excepcional. Tiene una grandísima atención por el detalle, y tiene una gran amabilidad y simpatía. Ante cualquier duda de la carta, siempre la responde con gran detalle, amabilidad y una sonrisa.
Mención especial para sus fideos a la cazuela, los mejores que hemos comido en Catalunya. El detalle que tiene de poner una tapita de embutido de la zona y aceite de cosecha propia hacen de este restaurante algo especial.
Moltes gràcies, Albert.
Raquel Sánchez Blázquez
+5
Muy recomendable, comida casera y de temporada. Trato cercano y amable
Pequeño restaurante de cocina catalana en pleno centro de Figueres. Dispone de un amplio menú diario -extensivo a los sábados- por un precio muy ajustado (14€) con una materia prima de muy buena calidad, en buena parte de producción propia Destacable la calidad del aceite de cosecha propia (trull=almazara). Servicio muy amable y atento aunque un tanto lento, si bien lo compensan con unas buenas tapas que son un fenomenal prolegómeno de la buena experiencia culinaria que se obtiene. Un agradable descubrimiento, absolutamente recomendable para los amantes de la buena cocina catalana.
Nos ha gustado mucho la comida y el servicio muy bien.
Con aire acondicionado que eso en verano es de agradecer.
Comida de a proximidad.
Lo recomiendo sin lugar a dudas.
Que buena atención y la comida excelente, tanto en raciones como en calidad de la comida y precio. El camarero muy amable y atento… Recomendable al 100 por 100.
¡Un restaurante peligroso! Una vez probado el surtido de embutidos catalanes a la brasa... no querrás probar ninguno de los otros restaurantes de la zona :-) probarlo es adoptarlo 😬🎉. Un restaurante sencillo, regional, cocina casera y sabrosa, productos locales de calidad. ¿Qué más se puede pedir?
Restaurant dangereux ! Lorsqu’on a goûté l’assortiment de saucisses catalanes grillées… on n’a plus envie d’essayer les autres restaurants de la région :-) l’essayer, c’est l’adopter 😬🎉. Un restaurant simple, régional, une cuisine maison savoureuse, des produits locaux de qualité. Que désirer de plus ?
Una comida super rica y el dueño un personaje más que amable. Además está a un precio muy económico.
Un muy buen sitio para sentirte como en casa, trato excelente, comida casera a buen precio
En seguida que te sientas en la mesa te sacan el pan de pueblo con una garrafa de aceite de su cosecha para que te sirvas tú mismo, gentileza de la casa.
Le digimos al dueño que teníamos prisa y nos sirvieron muy rápido, fueron muy amables. La comida casera, primer plato algo escaso
Comes bien i el trato mui bueno
Ganas de volver!!
Menú diario asequible y rico. Ambiente familiar y personal atento.
Me deje llevar por las reseñas y no fallaron. Buen sitio alejado de los precios cercanos al museo con un menú diario muy surtido, comida cassolana y buen servicio. Quiero destacar el plato de la butifarra dulce con manzana, para paladares abiertos, a mi me gustó mucho, se sale de lo normal, pero, ojo, no para todos, es dulce (la butifarra también).
En resumen, buen sitio, ambiente del lugar y una alternativa a los bares que aprovechan la cercanía del museo.
El propietario de 10, los callos flojitos para mi gusto pero compensa la alegria con la que te atienden.
Fernando Piqueras Villaldea
+5
Trato excelente, muy amables y comida casera de muy buena relación calidad precio.
Restaurante familiar, acogedor y con una atención espectacular, como si estuvieras en casa, muy recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes