#}
Sluurpy > Restaurantes en Figueres > Granada Vins

Granada Vins - Figueres - Álbum de fotos

Comida muy rica, atención buena y ambiente muy acogedor. Comimos el menú diario por 15,50€; unos macarrones riquísimos y la mousse de cheesecake espectacular 😍
Primera visita y seguro repetiré, buen servicio, buen menú, buena carta y a un precio razonable..
Restaurante situado en el casco histórico de Figueres, menú y carta con precios ajustados. Comida bien hecha, buen sabor y buena presentación. Personal amable y atento. Buen ambiente. Volveremos.
Uno de los mejores sitios en plena plaza de las patatas Como si quieres ir de vinos, picar algo o cenar. Tienen una buena carta de vinos y la comida esta riquísima. Una atención de 10. Repetiremos sin duda
Platos con sabores exquisitos, excelente atención y buenos precios. Lo recomiendo!
El mejor sitio para comer en Figueres. El producto es de calidad, y la cocina es inmejorable. Todo muy limpio y el personal muy dinámico y amable. Relación calidad precio, excelente.
Espectacular!! Chef innovador y amante de la profesión, un 10 en la comida y otro 10 en la atención de sala. Las sugerencias nunca defraudan!
Nos ha encantado, la comida bueníssima y el trato muy bueno. Pronto repetiremos !!
Calidez, ambiente y una acertada recomendación de vinos, todo ello a un precio ajustado teniendo en consideración factor zona-calidad-local. Acierto total.
Muy recomendable. Genial el trato del personal y la comida está muy buena!
espectacular giro radical en la cocina desde el reciente cambio de dueño,comida y servicio espectaculares y ganas de hacer las cosas bien,no tiene nada que ver con lo de antes(afortunadamente)
Lugar centrico en figueres donde disfrutar de una gastronomia local y muy rica. Siempre al lado de la carta tienes sugerencias del cheff para degustar cosas diferentes.
Fui hace unos días con amigos, hicimos carta (por la noche), donde pedimos una cuantas tapas para picar y de segundo hamburguesa de pollo. Toda la comida espectacular, calidad-precio muy buena y el trato super bueno. Acogedores y agradables. Lo recomiendo 100%. Hacen menú de mediodía que tiene muy b
Restaurante con buen ambiente y bonito. Servicio estupendo y mejor comida. Recomendable 100%.
Muy buena comida y atención al cliente. Nos han atendido rápido pese a estar lleno.
Buen ambiente. Muy buena comida. Recomendable. Los dueños muy amables
Se come increíblemente y el personal son muy simpáticos y atentos!!!
El servicio, el trato, la rapidez para servir los platos... y la comida! Espectacular todo! Recomiendo el brioix de steak tartar de vaca madurada, los nachos y el cachopo!
Sorprendida para bien !! Muy , muy buen bar / restaurante, con muy buen jamón muy buena cocina y muy buena atención 👌 👍 La camarera que nos atendió dedicada y profesional . Felicidades Equipo ! 👏 👏 👏
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere