Miguel Ángel Morente Romero
+4
Me ha gustado mucho el restaurante. La comida muy buena, raciones para compartir no muy grandes pero originales y sabrosas. El único pero quizás en el punto de la carne, un poco mas dura de lo esperado. A destacar el sensacional servicio y la amabilidad de los dueños, con la terraza hasta arriba y gente esperando, fueron encantadores en todo momento. La carta muy extensa y atractiva. Para repetir y aconsejar.
Llegamos a cenar a las 11 menos 20 y nos atendieron sin ningún problema. Las croquetas bastante buenas. Muy recomendable la coca de secreto, sabrosa y la ración muy abundante. También probamos el brioche de ternera y el bacalao confitado con tomate seco, y todo nos gustó mucho.
Vale la pena caminar un poco (5 min) del museo de Dalí e ir a esta pequeña plaza donde se encuentra este lugar. Buenísima la comida; las alcachofas con huevo y jamón una pasada! La ensalada de queso, manzana y frutos secos deliciosas y las costillas BBQ suaves y con gran sabor. La gente atenta y servicial. Definitivamente para volver estando en Figueres.
Excelente.
La comida está muy rica. Con una carta bastante variada y raciones bastante contundentes (recomiendo el gofre de patata).
Tiene una amplia terraza y el personal es amable.
Excelente comida y sobre todo calidad/precio/abundancia.
Fuimos dos personas a cenar y el personal muy atento y amable. Pedimos para picar unas bravas y alitas y luego un costillar. El costillar parecía un plato que en cualquier otro lugar te cobrarían +25€ y tiene un precio de 12, nos quedamos gratamente sorprendidos. Muy recomendable venir a este lugar, sin duda el mejor restaurante de todo Figueres
Muy buen restaurante. Atienden rápido, tienen terraza, servicio muy amable y profesional, buena presentación de los platos, muy buen sabor. Todos los platos compartidos para dos, así que ponen cantidad. Hacen coctels de gran tamaño como el mojito. En definitiva, local que vale mucho la pena.
El servicio un poco lento. La comida estaba bastante bien. El coulant de chocolate era como una magdalena de las que venden preparadas en algunos sitios. El Cheese Cake no tenía apenas sabor. La presentación de los postres estaba bien.
Que bueno todo y que buen servicio! Lugar digno de repetición. Meloso de ternera, entrecotte y hasta la sangría de cava, buena! No le pongo 5 estrellas porque nos hemos quedado con las ganas de probar el arroz negro, hemos llegado a las 15.30 y nos han dicho que era tarde para arroz.
Me ha gustado mucho, todo lo que probamos estaba muy rico y el servicio fue bueno.
Es un tipo de comida muy variada y hay desde ensaladas, hamburguesas.... Etc
Lo mejor. El surtido de quesos. Espectacular. Estamos esperando que lo traigan para colgar las fotos.
De los mejores sitios de Figueres. Variedad en su carta y relación calidad precio muy contenida. Pedimos 4 cervezas, fuet, bill blanco, coca de jamón y púlpitos para dos personas y no nos quedamos con hambre.
Recomendable ir con paciencia si quieres sentarte en terraza. Nosotros fuimos a tomar una caña y nos quedamos viendo que el local se había llenado en apenas 15-20 minutos.
Servicio rápido en nuestro caso
Servicio atento y relativamente rapido, dado que estabamos en la terraza, comida exquisita y con raciones adecuadas muy recomendable las sugerencias de la carta
muy cerca del Museo Dalí
Patatas ibericas (de la casa)
Gofre de patata con tomates confitados, pesto y tres quesos
Ensalada queso de cabra, manzana caramelizada y vinagreta de frutos secos
Un lugar muy agradable, por ubicación y por el local en sí también, (fresquito en verano en la terraza de la plaza), y el interior agradablemente climatizado.
El espacio en las mesas es amplio y espacioso, la gente no molesta al pasar, en el piso superior hay una sala ideal para grupos numerosos, creo que podrían caber tranquilamente hasta 60 personas en dos mesas largas.
La comida muy correcta, productos de calidad y raciones bastante grandes, el vino de la casa es bueno también.
Carnes de muy buena calidad y también pescados, el tapeo muy recomendado también.
Se hacen menús para grupos.
Siempre que voy quedo muy satisfecha.
Recomendado!
La paella exquisita. El arroz estaba buenísimo. Sería un 5 si se pudiesen cambiar los "chistes" algo racistas de uno de los camareros. Por lo demás perfecto!
Un local en el centro de la ciudad con muy buen ambiente y siempre con bastante gente. Es genial para tapear, tienen una tabla de embutidos que está muy bien . Además hay varias cosas más como hamburguesas, cocas, carne etc....lo recomiendo.
Me encantó, comimos croquetas, mejillones, alcachofas y bravas, el nene una hamburguesa con patatas, todo verdaderamente rico, bien presentado, rápido y muy bien atendidos y servidos, el precio es muy competitivo para la calidad que ofrecen y los camareros muy majos
Local muy bonito, comida muy rica. La mejor cheesecake que he probado en mi vida, espectacular!
Buen sitio, bien servido todo, amabilidad. Todo rico: pulpitos en salsa, melós de vedella, coca de pernil, el bacalao rebozado con mayonesa (un pequeño "pero": algo salado), las hamburguesas de ternera excelentes de tamaño, calidad de la carne y gusto
La mejor hamburguesa! Todo está delicioso, el servicio súper amable, y una relación calidad-precio difícil de encontrar hoy en día en otros sitios, lo recomiendo mil!
An error has occurred! Please try again in a few minutes