Miguel Ángel Morente Romero
+4
Me ha gustado mucho el restaurante. La comida muy buena, raciones para compartir no muy grandes pero originales y sabrosas. El único pero quizás en el punto de la carne, un poco mas dura de lo esperado. A destacar el sensacional servicio y la amabilidad de los dueños, con la terraza hasta arriba y gente esperando, fueron encantadores en todo momento. La carta muy extensa y atractiva. Para repetir y aconsejar.
Llegamos a cenar a las 11 menos 20 y nos atendieron sin ningún problema. Las croquetas bastante buenas. Muy recomendable la coca de secreto, sabrosa y la ración muy abundante. También probamos el brioche de ternera y el bacalao confitado con tomate seco, y todo nos gustó mucho.
Vale la pena caminar un poco (5 min) del museo de Dalí e ir a esta pequeña plaza donde se encuentra este lugar. Buenísima la comida; las alcachofas con huevo y jamón una pasada! La ensalada de queso, manzana y frutos secos deliciosas y las costillas BBQ suaves y con gran sabor. La gente atenta y servicial. Definitivamente para volver estando en Figueres.
An error has occurred! Please try again in a few minutes