Excelente cocina y producto. Servicio familiar y muy profesional. El Motel de Figueres es un imprescindible si visitas la ciudad y el Museu Dalí. Un clásico inaugurado en los 60 y con una gran historia. Dio de comer en multiples ocasiones a Josep Plá y a Salvador Dalí. Por aquí han pasado Arzak, Adr
Gran lugar para el almuerzo. Elegiremos el Menú “Sabores de Temporada”. Todo ha sido muy sabroso y satisfactorio, lo único, me pareció que había demasiados platos, un pescado completo y un plato de carne completo. Si eres un hombre muy hambriento, entonces será normal en cantidad. El melocotón al vi
Muy buena comida y muy buena atención. Cuidado con los postres..son toda tentación..
Fuimos a esta maravilla de restaurante por recomendación de unos amigos y de verdad se han quedado cortos. Decoración hermosa de los años sesenta, con un personal súper atento y amable. Donde se disfruta de una cocina tradicional con un excelente producto . Hay una degustación de quesos que son una
Un clásico, el local ya tiene sus años pero se come de maravilla. Recomiendo las galtas de atún era la primera ves que lo probé y me quede sin palabras . Todo muy rico y bien presentado. Los camareros muy atentos y muy amables.
Tan solo hemos desayunado y es muy bueno y de calidad.
Vendremos otro día para comer
Un gran restaurante que vuelve poco a poco a estar de moda gracias a su posicionamiento historico como templo del producto, lejos de las modas recientes. Su servicio, bodega, forma de entender la buena mesa (incluyendo sus sobremesas) lo hace uno de mis preferidos en la zona. Quizas verano no es la
Restaurante histórico, un auténtico pilar de la gastronomía española.
Es un lugar esencial. No te lo puedes perder. Cocína de raíces con productos magníficos y cocinados a la perfección. El carro de quesos es formidable y el de dulces de traca. Lo dicho, imprescondible. Las croquetas son legendarias, los canalones épicos...no te lo pierdas.
Una grata sorpresa en el motel restaurant.
.
Es un restaurante como los de antes … de los que se hechan de menos.
Un restaurante con una propuesta corta pero de mercado, con muchas elaboraciones preparadas a fuera en la sala por el gran Maestro Jaume .
Comimos un dentol a la pescadora que era fuera
Hemos parado a desayunar camino de Francia y hemos quedado muy satisfechos. Servicio atento y ágil y precios acordes a la calidad de la comida. Recomendable!
Todo delicioso!! Un lugar para disfrutar de una cocina elaborada con productos de primera calidad. Un servicio muy profesional. Un ambiente agradable.
Un restaurante con hamburguesas 🍔 muy divertidas y muy buenas.
Un restaurante de los pocos que quedan. Una comida excelente a un precio más que razonable, espacioso, tranquilo, servicio impecable y un carro de postres espectacular! Sin duda para repetir.
Experiencia muy buena. El salón es grande y acogedor, la atención perfecta, la comida muy rica (hemos comido un arroz con bacalao y unos calamares. Los dos platos estaban bonísimos), pero los precios son caros en mi opinión.
Excelente atención..Cocina de alta calidad! Cocina con arte y detalle
Espectacular todo. El filete de bou y la cola de bou os recomiendo.
Es un clasico pero un clasico de los buenos , gran carta , impecable servicio y en esta epoca si podeis pedir terraza , se os pasaran las horas volando .
An error has occurred! Please try again in a few minutes