Gente amable, gran establecimiento, el mejor pan de la zona, la bollería es indiscutible pero sobretodo la famosa empana de pollo con setas, siempre es el centro de mis comidas. Además ya sabeis, Migas, si no lo comes te castigas. Menudo gusto!
Todo divino. Súper fresco. Variado. Personal muy amable. Buenos precios. Pedidos y encargos a tu gusto. La masa de pizza exquisita. La bica deliciosa.
Con esta panadería he descubierto que aún hay gente que hace todo casero, el pan y los pasteles están riquísimos y además tienen una atención al cliente estupenda. De todo lo que he ido probando, no sabría que recomendar, porque sería imposible decir solo 2 o 3 cosas, pero tienen una diferenciación de productos increíbles además de lo originales que son algunos nombres de pasteles.
Pero sería un delito ir y no probar su increíble bolla de nata, o sus pizzas, o cualquier mangar que ya se muestra en el mostrador. Además se pueden hacer encargas y solo cierran el domingo.
Con este sitio encontré mi rinconcito 😋
Todo exquisito y con contínuas novedades en la variedad de productos. La única pega, de ahí las cuatro estrellas en lugar de las cinco, es que no se puede pagar con tarjeta y que a veces se despacha con algo de lentitud.
Una de las mejores panaderías de Ferrol, con una amplísima variedad, todo artesanal elaborado por ellos. Mucha variedad en panes, pero también en pastelería, todo buenísimo.Preñaditos, minipizzas, croquetas,empanadillas, pastelones, empanadas...pero también bollas de azúcar, bollas de nata, pasteles, picaderos,milhojas, tartas, napolitanas, roscones en Reyes y un largo etc...He probado muchísimas de sus elaboraciones y todo está para chuparse los dedos. Eso sí, recomiendo ir temprano o encargar porque tienen muchísima clientela y todo vuela.Recomiendo totalmente!!
Llevo mucho tiempo lleno a esta panadería y estoy contenta,buenos productos y buena atención
Maricarmen Álvarez Iglesias
+4
La empanada es buenísima no da ardores y la pastelería genial la atención al público excelente para haber una persona sola despachando lo único que veo mal es la tardanza de las encargad
Los postres más ricos y variados que he probado nunca, y como no, un pan buenísimo. Si no os da tiempo a hacer la comida, pillad empanada, pizza o croquetas, todo muy rico, y unos pastelitos de postre, claro..... Si todavía no habéis ido por Migas, lo que os estáis perdiendo!!!
Oscar Rodriguez (oskiitar)
+5
Excelente panadería. Tienen unas tartas y dulces, como en ningún sitio. El pan, muy pero que muy bueno. Hay que comprar pronto o encargar, pues los productos vuelan.
An error has occurred! Please try again in a few minutes