Opiniones Sinxelo

5
Carlos MEZIAT GALLEGO
+5
GRAN EXPERIENCIA Muy buena cocina. Buen producto y magnífica elaboración. El servicio también muy atento y acertado. La carta es amplia y la bodega está a nivel de la comida. Me encantó que tengan encabezados por copa. Mención especial al arroz de langostinos, el brioche y la sarda. A repetir.
4
José Manuel Mosquera
+4
Excelente en el plano gastronómico, sin ningún pero al servicio, pero un tanto ruidoso el ambiente, pues hay gente que habla en un volumen inapropiado para las características del local, que aprovecha bien su espacio para disponer suficientes mesas, aunque la distancia entre estas no supone un problema. Cocina creativa y que va asumiendo nuevas propuestas, lo que le hace apetecible, cara a los que no amamos la rutina. Su , un hecho con espuma d patata frita, chistorra y clara frita que simula la puntilla, y que se toma a mano...preferentemente de un bocado, para q no se deshaga, es un bocado apetitoso de primer orden. Sus habas de Lourenzá con níscalos y final láminas d navizas, entonan y con el caldo que baña el plato se consigue una sabor armónico y muy grato al paladar. Las habas, de tiernas que están, parecen tener la testura de un puré. El magret d pato vino un tanto bajo de temperatura, pero se apreciaba la calidad del bocado, muy bien acompañado por los dados d calabaza cuasi confitada.
4
Jasmine Landrove Castro
+4
No es la primera vez que vamos y la vez anterior (hace dos años) me había llevado una mejor sensación. La comida es muy buena, no me malinterpreten: las texturas, los sabores, las proporciones...todo cuadra! Sin embargo para gente ´de buen diente´ las cantidades son bastante escasas. Íbamos con ganas de probar las croquetas, pero no quedaban. La carta tiene unos diez platos para elegir de los cuales la mayoría son los mismos que en la carta de hace dos años. Esperábamos que hubiese habido un cambio más grande o alguna sugerencia a mayores fuera de carta. La atención y el tiempo de espera fueron perfectos. El brioche y el arroz con langostinos, deliciosos. El abanico de cerdo celta, muy escaso para sus 18 euros. Como no quedamos muy llenos, pedimos dos postres y no nos pareció que estuviesen al nivel gastronómico del resto de la comida ni que fuesen especialmente saciantes. Calidad en general muy buena, pero precio un pelín caro. Mi sugerencia sería hacer unas raciones algo más grandes o bajar un pelín el precio y acompañar los postres de una bolita de helado u otra cosa para dejar una sensación más justa por precios de cinco a seis euros.
4
Montse Cela
+4
Muy buena opción para disfrutar de una comida divertida con sabores diferentes y originales. Recomiendo los brioches y los canelones. El personal es muy amable, simpaticos y profesionales. El único problema es que el local es pequeño y como te toque un grupo grande, hay demasiado ruido para saborear esta magnifica experiencia.
5
Lucia P.
+5
Actualizo con el tapeate ferrol. Tapa muy rica y trato muy correcto. Comida rica a precio no excesivamente caro. Algunas raciones son más pequeñas pero otras Dan para comer bien. Personal muy amable y atento. Muy recomendable el arroz con salsa americana. Está brutal. También los platos con pescado son espectaculares. Las croquetas de jamón son de las más cremosas que he probado. Prácticamente liquidas en la boca.
5
Tamara Díaz
+5
Deseando repetir!!! El personal del local es muy atento y agradable, la comida está buenísima y lo mejor de todo que te aconsejan en todo momento. Sitio bonito y tranquilo. Recomendable 100%!!! Pedimos la degustacion de 6 platos salados y 2 dulces. Estaba todo riquísimo, nos encantó!!!
5
Ana Diaz
+5
100% recomendable. Platos muy ricos y diferentes. El local es muy bonito y la atención muy cuidada.
4
Fatma Nur Ayar
+4
El sitio es muy moderno, el personal súper amable y pendiente... Me encantaron. Tienen entrantes unas variedades de pescado crudo. Las raciones son más pequeñas que lo habitual en Galicia. El postre de manzana riquísimo 😋
5
Mauro SR
+5
Llegamos con reserva previa y siendo la primera vez que visitábamos el local. La comida estaba perfecta y muy buena al igual que la atención de las camareras, el servicio fue rápido y el ambiente bueno.
5
Brais Fernández
+5
Increíble sorpresa con este sitio. Fuimos a comer cuatro personas después de que nos lo recomendasen y para todos superó nuestras expectativas. Todos los platos fueron una pasada, pero el morro se ha colado entre mis comidas favoritas y es sin duda un motivo para volver. El postre fue el broche perfecto. De las mejores tartas de queso que he probado. La sensación final es que te quedan ganas de repetir. Sobresaliente.
Clicca per espandere