GRAN EXPERIENCIA
Muy buena cocina. Buen producto y magnífica elaboración. El servicio también muy atento y acertado. La carta es amplia y la bodega está a nivel de la comida. Me encantó que tengan encabezados por copa.
Mención especial al arroz de langostinos, el brioche y la sarda.
A repetir.
Excelente en el plano gastronómico, sin ningún pero al servicio, pero un tanto ruidoso el ambiente, pues hay gente que habla en un volumen inapropiado para las características del local, que aprovecha bien su espacio para disponer suficientes mesas, aunque la distancia entre estas no supone un probl
No es la primera vez que vamos y la vez anterior (hace dos años) me había llevado una mejor sensación. La comida es muy buena, no me malinterpreten: las texturas, los sabores, las proporciones...todo cuadra! Sin embargo para gente ´de buen diente´ las cantidades son bastante escasas.
Íbamos con gana
Muy buena opción para disfrutar de una comida divertida con sabores diferentes y originales. Recomiendo los brioches y los canelones. El personal es muy amable, simpaticos y profesionales.
El único problema es que el local es pequeño y como te toque un grupo grande, hay demasiado ruido para saborear
Actualizo con el tapeate ferrol. Tapa muy rica y trato muy correcto.
Comida rica a precio no excesivamente caro.
Algunas raciones son más pequeñas pero otras Dan para comer bien.
Personal muy amable y atento.
Muy recomendable el arroz con salsa americana. Está brutal.
También los platos con pes
Deseando repetir!!!
El personal del local es muy atento y agradable, la comida está buenísima y lo mejor de todo que te aconsejan en todo momento.
Sitio bonito y tranquilo.
Recomendable 100%!!!
Pedimos la degustacion de 6 platos salados y 2 dulces. Estaba todo riquísimo, nos encantó!!!
100% recomendable. Platos muy ricos y diferentes. El local es muy bonito y la atención muy cuidada.
El sitio es muy moderno, el personal súper amable y pendiente... Me encantaron. Tienen entrantes unas variedades de pescado crudo.
Las raciones son más pequeñas que lo habitual en Galicia. El postre de manzana riquísimo 😋
Llegamos con reserva previa y siendo la primera vez que visitábamos el local. La comida estaba perfecta y muy buena al igual que la atención de las camareras, el servicio fue rápido y el ambiente bueno.
Increíble sorpresa con este sitio. Fuimos a comer cuatro personas después de que nos lo recomendasen y para todos superó nuestras expectativas. Todos los platos fueron una pasada, pero el morro se ha colado entre mis comidas favoritas y es sin duda un motivo para volver. El postre fue el broche perf
An error has occurred! Please try again in a few minutes