Cenamos en la terraza un grupo de 6 personas, buen servicio, personal muy atento, con las cañas nos han puesto unas tapas de embutido y pescadito frito.
Para cenar pedimos pulpo a feira, pimientos de Padrón y churrasco mixto, vamos todo muy típico de Galicia . 😉😋
RUTH FERNANDEZ SAINZ-MAZA
+5
No le doy todas las estrellas porque la ración de pulpo es pequeña para el precio. Aún así rico todo y muy bien trato
Increíble la cantidad de comida, todo a la brasa y de excelente calidad. De tapa una ración de sardinas.Los camareros muy amables. Si estás en Ferrol tienes que pasarte por aquí.
Pedimos zamburiñas, raxo com cabrales y croquetas mixtas y todo muy rico y con buena cantidad.
Camareros muy agradables.
Excelente! Comida Lo mejor del sitio .....el chef Aitor!!! estrella Michelin para su comida! Además por qué vale para todo......cocinar, atender y ser agradable. Lo peor la camarera Alba que nos hizo esperar y seguiríamos esperando de no ser por el chef que tan amablemente nos consiguió mesa. Solo la vimos acercarse para traernos la cuenta. Anotar que No todos los camareros son tan incompetentes como ella, por qué al final nos atendió un camarero rubio muy majo y agradable.
Un sitio excelente para tomarte unas sidras acompañadas de un buen pescado a la brasa o un buen chuletón de rubia gallega. Los camareros muy agradables y serviciales con lo que ir a comer o cenar es un placer.
Sin duda repetiríamos
Juan Carlos Santos Molina
+5
Comida espectacular, y el trato aún mejor. El churrasco es tremendo. José, el señor que nos atendió, una persona maravillosa. Da gusto venir a sitios como este. Repetiremos!👍🏼
Estudíe en ferrol hace 7 años, y este era un local frecuente de visitar, todo sigue siendo espectacular. Repetiremos.
Eva Patricia Pingarron Morillo
+4
Lugar agradable y pintoresco. Buenas raciones. Generosa cantidad y buen género. Recomendable.
La cena estuvo muy buena, comimos pulpo y raxo al cabrales, y de postre tarta de queso, espectacular todo la verdad. Mención especial al raxo, nunca lo habíamos probado y chapó. El precio está bastante bien y tienen una terraza en la que cenamos muy a gusto. Los camareros eran muy amables y divertidos.
Buena comida, aunque la presentación de los platos es muy normalita. La atención excelente y muy amable. Tardan un poco en servir las mesas pero se puede admitir. Tiene terraza en una plaza cercana.
An error has occurred! Please try again in a few minutes