Hola primero tomé un aperitivo y leí las reseñas. Fui porque me llevaron a comer. Me sorprendieron las reseñas muy buenas y alguna q criticaba a una camarera y otra que se había intoxicado su marido. La persona con la q fui me comentó q le encantaba el pescado de allí y de hecho lo tomó. Muy rico. Merluza. Yo solomillo, abundante, en su punto y fresco. De entrnatr chipirones plancha (reconmendacoon camarera) y gambas al ajillo. Bueno todo. No se como es el menú pues no lo tomamos. La atención impecable. Lo q me serprende es q alguien pueda poner q su marido se intoxicó por comer carne en mal estado. No se dio cuenta cuándo la comía? Me parece q se han pasado con la crítica. Se puede ir sin problema.
Conseguimos una mesa alta que he de decir me encantan, incluso la prefiero, me da buena energía. La comida riquísima, pedimos: gambones, chuleta gallega, almejas a la marinera (bestiales, de mojar barra de pan entera) y albóndigas. Buenas recomendaciones de vinos. Es un lugar para repetir por su carta. Tenían menú y un 10 el menú. La atención de la señora que trabaja como camarera dentro en sala, muy serena y educada. El dueño un tío majo y currante
Menu del dia a 12 euros. Esta rico y es un menú correcto para ese precio. El vino puede ser mejorable aunque tenga que ser barato. Rapidez en el servicio aunque solo habia un camarero para la terraza y buen trato en la atencion. Recomendable.
Comida casera, bien hecha, calidad, buen servicio, rápido y amable. Comedor acogedor y tranquilo. Buenos precios. Variedad de platos y menú del día completo con bebida, pan, postre y café incluído. En resumen: excelente!! Volveremos 👌
Fuimos por recomendación de diferentes personas, y la verdad que cenamos muy agusto. De todos los restaurantes donde hemos probado pulpo, nos quedamos con este, estaba muy bueno. El entrecot a la plancha muy rico, y un detalle el invitarnos al chupito.
Llevamos años visitando el caserío pero esta vez hemos ido un grupo grande de amigos. Hemos confiado en la cocina de caserío que como siempre preparan sus platos con mucho amor y cariño. Hemos decidido de pedir platos variados ya que siempre elegimos el chuletón que está de lujo. Los postres caseros y de sabor rico , los cogollos de Tudela un acierto, el cachopo buenísimo. Nuestros amigos decidieron cenar la parrillada de marisco y pescado que estaba delicioso. Pedimos la brocheta de rape que viene en salsa con almejas y gambas. El codillo tenía una pintaza y de sabor rico no, riquísimo. La carne asada viene con una salsa que complementa el sabor de carne de ternera gallega. Y por supuesto, el chuletón que nunca falla. El punto de carne lo clavan, ya que siempre hacen a nuestro gusto. Los postres son caseros y probamos la tarta de queso, el brioche, el flan y helados. Las chicas que nos atendieron como siempre un 10, rápidas, educadas, amables. Tiene gran variedad de vinos.
Comida buena y abundante aunque poco destacable.
Recomiendo ir con reserva aunque siempre que hemos ido sin ella pudimos comer sin problema.
Al estar en el centro aparcar es prácticamente imposible, sin embargo hay varios parking muy cerca. Lo bueno de que esté en el centro es que luego tienes muchas opciones para ir a tomar algo.
Lo más destacable son sus abundantes raciones a lo de carne me refiero. Su precio está bastante bien en general y el trato es bueno.
Lo menos destacable es que el sabor de la comida no destaca frente a lo que te puedas encontrar en otros lugares y que la experiencia en general era mejor años atrás.
25 años llevo yendo a este sitio cada vez que vengo a Galicia. La definición de su comida es "casera". Hacen de comer como lo haría tu abuela o tu madre. El género es espectacular. Los platos generosos. La preparación ideal y los precios superadecuados. Se lo recomiendo a cualquier persona que vaya a pasar por Ferrol a comer aquí de menú o a la carta
Se come increíble y buen precio. Repetiremos seguro 👌🏻
Hemos estado hoy comiendo alli, porque nos recomendaron el sitio. Han sido muy amables y nos han tratado muy bien.
Hemos comido el menú del día. Los platos son buenos y abundantes. El niño con el que íbamos ha pedido sopa y nos han traído una sopera para que se sirviera cuanto quisiera. Cuando volvamos a Ferrol volveremos allí.
Llegamos sin reserva un lunes y la verdad que nos sacaron un hueco donde comer. Menú por 10 euros por persona muy variado, contundente y exquisito. Pedimos callos, merluza a la marinera y albóndigas. Además, buena atención del personal.
Este día salimos buscando un menú bueno bonito y barato y que incluyera caldo gallego, encontramos varios por la zona, todos con un precio similar, pero siempre nos hablaros bien de este sitio y nos decidimos a probar, he de decir que desde la entrada la chica que nos atendió fue muy amable además de muy profesional con buena memoria ya que se sabía la carta de carrerilla y no usaba nada para apuntar pero Iva llegando todo correcto, sobre la comida pues no tengo más que decir cosas buenas ya que el caldo tenía buen sabor y los segundos también estaban bien de sabor, si he de poner alguna pega diría que me hubiera gustado el caldo con un poco más de judías y patata pero eso ya es cuestión de gustos. Por lo demás todo correcto.
Sitio correcto para comer. El trato es agradable y cercano. Como curiosidad añadir que el raxo lo emplatan con salsa y, desde mi punto de vista, parece más carne en salsa que raxo, pero aún así está correcto
En términos generales, buen restaurante.
Las zamburiñas muy buenas así como el plato combinado.
La bandera de ternera, estaba demasiado hecha.
Las cantidades son generosas y los postres caseros están buenos.
Buen sitio para comer zamburiñas y percebes. La tarta de queso muy buena. Buena atención. Relación calidad del producto - precio adecuada. Recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes