Me ha encantado,trato,rapido,bueno,y la que me ha servido Valeriña wapisimaaaa
Pablo Rivera Somorrostro
+5
Sobre todo el trato y la ubicación, fantásticos... Y también la comida, claro ;)
Estuvimos conociendo la ciudad de Ferrol, y paramos en este meson para hacer un descanso, pedimos unas cervezas y un kas con un par de raciones (mejillones y pulpo) buenísimas eso nos ánimo a pedir alguna más ( pimientos de padrón y croquetas) todo riquísimo, lo recomiendo totalmente.
Tomás Sacristán Agulló
+5
Cafetería el el Puerto de Ferrol, ideal para tomarte algo después de darte un paseo por el muelle o hasta La Malata. Muy bien servicio y atención. Tienen una gran terraza exterior cubierta.
Lugar fresco para tomar o picar algo. Buena terraza cubierta. Precios correctos
Fuimos a comer con previa reserva 14 personas de 4 familias con niños, en festivo. El local es muy pequeño, tiene 5 o 6 mesas altas para 4 personas, y después la terraza. Nos habilitaron, puntuales en la hora de reserva, unas cuantas mesas juntas para comer, en las que estuvimos un poco apretados pero bien, nos parece un logro habernos acomodado en un sitio tan reducido. El servicio rápido y correcto, la comida toda muy rica, comimos muy bien en plan tapas variadas, niños y adultos quedamos muy satisfechos. Sólo nos pareció alto el precio de la ración de calamares, 17 euros, que estaban buenos pero tampoco creeemos que fuera para tanto. Con vistas inmejorables, al puerto deportivo, y casi al lado de donde sale la lancha para Mugardos. Muy bien en general, repetiríamos calculando mejor el número de tapas (nos pasamos).
La comida estaba deliciosa, el servicio muy bueno y amable, el precio razonable.
He pagado 2,1€ por un tercio de Estrella Galicia con aperitivo. Buen trato y buena calidad. Volveré.
Genial, hemos cenado dos noches y las dos perfectas.
Pedimos raciones y la verdad que son abundantes y buen precio para donde está ubicado el bar.
Sencilla pero deliciosa comida. Precios razonables.
La comida super rica, el raxo de castañas y los postres caseros super ricos sobre todo el tiramisu y las cañitas de crema.
Muy recomendable.
Muy buena comida, los platos caseros muy ricos y un buen servicio.
Unas imágenes valen más que mil palabras, buenos productos, buen trato y todo muy casero, postres muy recomendables. Además de vistas al puerto.
An error has occurred! Please try again in a few minutes