Una de las mejores terrazas donde cenar y disfrutar de la puesta de sol. La ubicación es inmejorable en la cima de un monte donde se ve la playa.
La comida no está mal, aunque no es su fuerte. La carta es bastante escasa pero con buena calidad. Sin duda lo que te enamorará es poder cenar en la terraza.
El servicio es muy bueno también.
Merece la pena el camino para ir sin duda.
Las vistas desde la terraza eran increíbles. Ademas, la comida estaba muy buena y los platos eran abundantes. No obstante, lo único que no nos gustó fue que el servicio era muy lento. Una vez pedimos los platos los trajeron en un tiempo razonable, pero luego tardaron demasiado en venir a recoger la mesa para los postres y cafés. Tras pedirles a 2 camareros diferentes los cafés, finalmente decidimos irnos dado que ya habíamos esperado por ellos alrededor de 15/20 minutos.
Muy buen restaurante con vistas a la playa de Doniños. Comimos de entrantes croquetas de la casa (choco) y de jamón y ensalada, todo fantástico. De plato principal pedimos arroz con pulpo, muy rico y abundante. De postre pedimos la tarta de queso, tenía textura de flan y estaba realmente buena.
Os recomendamos reservar y si el tiempo acompaña pedir mesa fuera. Volveremos!
Un sitio muy chulo con vistas a la playa de Doniños. El servicio, amable, rápido y atento. La comida rica y abundante. Los postres contundentes y un precio competente. Buena opción en la zona
No seré yo quien les baje la “nota media”, aunque todavía no hemos ido nunca a comer o cenar. Eso sí, cuando toca carrerita playera, con marea baja, o por el pinar y campos de los alrededores (bastante recomendable para el que le guste darse un trotecillo) solemos terminar tomando una bebida isotónica en este estupendo sitio (ver foto). Esta última vez nos pusieron una rica tapa de ensaladilla, según llegamos. Además de los dos chiringuitos de los extremos, Doniños tiene este restaurante con terraza. Imprescindible.
Espectaculares vistas mientras comes. La comida muy buena y los camareros muy amables.
Tiene unas vistas increíbles a la playa de Doñinos. Comimos genial, todo muy rico y buena calidad. Para dos personas pedimos un wok de setas silvestres con gambón y secreto de cerdo confitado.
Sitio envidiable en Ferrol. El Wok de setas espectacular al igual que las carrilleras. El postre riquísimo (la torrija es una delicatessen). Muy muy recomendable. Se recomienda reservar.
Es la cuarta vez que nos pasamos por el Valverde desde su apertura y la verdad es el día que más contentos salimos.
Hacia tiempo desde la última vez y tampoco comimos mal nunca pero no salíamos totalmente convencidos.
Hoy la verdad que notamos que la carta mejoró y la preparación, igualmente.
El lugar es una maravilla, esas vistas no tienen precio y comer con el mar de fondo es una de las mejores experiencias.
Sería injusto no reconocer la belleza del lugar y que realmente comimos bien.
Unas Croquetas de centolla y una Paella de pulpo y zamburiñas, fueron una gran elección.
La relación calidad/precio es justa, se debe de entender que la situación del local también se debe de pagar.
Atención normal, ni bien ni mal.
Sin duda cuando pases por Ferrol el Valverde es un lugar a visitar.
Está bien, es un lugar con vistas maravillosas, un sitio que definitivamente queda en lo alto de la colina je je, 😊. El sitio se veía bastante limpio. Las mesas muy bien ordenadas. Aunque se pueden tomar unas ricas tapas, también es restaurante. Es un sitio frecuentado mas que nada por los turistas que van a la playa. Lo recomiendo por las vistas que tiene y bueno está muy al aire libre, algo que en estos tiempos también se agradece. 😊
An error has occurred! Please try again in a few minutes