Miguel Angel Gago Pedreira
+5
Un buen lugar, para quien le guste cantar y oír cantar. Yo he estado allí dos veces y de las dos veces me lo he pasado fenomenal. Buen ambiente, buen trato, la chica encantadora, y además, buen artículo.
Somos clientes habituales porque es uno de esos sitios a los que siempre es un placer volver.
Vamos a menudo tanto a tomar una caña como para celebrar algún evento. Concretamente organizamos unos pinchos para nuestra preboda y salieron genial, con todos nuestros invitados encantados.
El trato además es excepcional.
Supercalifragilisticoespialidoso!!! Y el café con su churrito, como debe ser. Las tapas y pintxos geniales. Y las noches de sábado lo mejor del fin de semana.
Lo tiene todo. Ve y compruébalo
un lugar con encanto q intenta mover ferrol y darle cultura y alegria.
Organizan música en directo de música de todo tipo, arte..exposiciones de pintura, dibujo y fotografia de diversos artistas casi tods de ferrol y comarcas, pintura en la calle, charlas en Ingles con nativos...
q mas se puede pedir
Es un lugar con mucho encanto te sientes como en casa y los dueños encantadores
Simplemente genial! Es cómo estar en tu casa.Y el personal,auténtico.Lo recomiendo!
Los mejores callos de Ferrol (los sábados). Muy buen ambiente, no falta la música en directo, y el servicio el mejor!!!! Muy recomendable!
Soledad Lamas González
+5
Un lugar perfecto para tomarse algo, buen ambiente, gente maravillosa, amabilidad, cordialidad y gran acogimiento.muy importante, promocionan el arte. En fin, no tengo palabras de agradecimiento. SON LOS MEJORES.THE BEST.
Un local más que acogedor, volcado con la cultura en sus diversas exposiciones y actuaciones musicales. Un local lleno de magia y buen rollo, con un trato sumamente agradable. De esos sitios que sales con ganas de volver y además con muy buen tapeo. Vamos, que el que va regresa
Carmen Fernández Miguez
+5
El Sevilla, el mejor bar para ir con la pandilla!!!!
Pili Gonzalez Gonzalez
+5
un lugar entrañable, los dueños de lo mejor " amigos de sus clientes "
:)
Un lugar donde tanto podrás desayunar con tu café, como te puedes tomar tus cañas y tu vino al mediodía, disponen de pizzas y raciones para las cenas , de las cuales yo probé la pizza de pulpo y grelos y jamón serrano y tomate y la verdad muy rica, también hacen conciertos en vivo muy agradables, un ambiente muy bueno y en resumen nota de 10 !!!! Os dejo una foto de la pizza 🍕
jose antonio valderrama herrera
+5
Situado en una calle peatonal junto a la plaza de España. Un sitio muy acogedor, súper limpio, tanto el exterior como el interior, los WC, impecables, es algo en lo que me fijo mucho, hay sitios en los que no se puede ni entrar del mal olor.
Decoración rustica, me encantó tanto la decoración como el servicio y la simpatía de la trabajadora.
Solo entré para tomar algo, no comí, pero me puso un pincho de alitas al ajillo que están buenísimas.
Te ponen de tapa con la bebida un buen trozo de tortilla y estaba riquísima. 2 cafés, con un minicruasán de cortesía y acuarius 4,80€. Personal amable.
Bueno, bueno, muy bueno, buenísimo.
Los Callos estaban impresionantes.
Y la atención, el servicio y el ambiente.
Más que muy recomendable. 😎😉👍
Siempre es fantástico hablar bien de la hostelería y más cuando es merecida.
Ayer cenamos en el Sevilla y hacia tiempo que queríamos probar la Pizza de Pulpo y Grelos, pues menos mal que lo hicimos.
Una verdadera delicia, magnífica presentación y de sabor sobresaliente.
Además en la carta, aunque no muy extensa, es suficiente para salir encantado.
Unos Bacaladitos y unas parrochitas, medias raciones, contundentes para cuatro personas y salimos totalmente cenados.
El trato del personal es fantástico y te sientes como en casa desde que entras por la puerta.
Sin duda El Café Sevilla es para tenerlo apuntado en la agenda de hostelería Ferrolana.
Buen sitio tanto para tomar un café como para unas caños o vinos , la atención muy buena por parte de todo el personal . Destacar también la limpieza
Con cada consumición ponen pincho y se puede pedir raciones para cenar
Muy recomendable
Lugar céntrico que está muy bien para picar algo, hacer un vermut o comer algo. Riquísimo el pulpo a la gallega y delicioso el albariño bien fresco. Los dueños son muy amables y simpáticos. Por las noches a veces hay conciertos y puede pasar que te encuentres gente cantando en la terraza alegremente, muy buen ambiente.
Nos reunimos amigos con frecuencia para tomarnos un café y el ambiente es agradable y el servicio fenomenal
Terraza en calle bonita, café precioso, personal muy amable. Qué pena que se había terminado la tortilla de aperitivo. Volveré
Me encanta, uno de mis favoritos, Sofía es de lo mejor
An error has occurred! Please try again in a few minutes