Opiniones Boa Onda

4
Reseña Honesta
+4
Restaurante con vistas increíbles a la playa de Punta Penencia. Pedimos croquetas, tartar de salmón, pulpo a la plancha y un arroz negro. Estaba todo muy bueno, el arroz muy abundante. Pagamos 105 euros para 4 personas. Merece la pena probarlo!
4
Jose Pedro
+4
A pie de la Playa de Doniños. Lugar bonito, tranquilo y muy bien decorado. Camareros muy agradables y atentos. Platos muy bien servidos con una bonita presentación. Nos decantamos por parrillada de verduras, la que recomendamos sin ninguna duda; ensalada de tomate, muy muy rica; y arroz negro con productos del mar. Bastante bueno. De postre, una torrija deliciosa y un buen helado. Merece la pena a pesar de que la carretera hasta el restaurante a veces se hace un poco pesado. Recomendado sin ninguna duda.
5
Fátima Vieites Agra
+5
Llamamos para reservar y nos recomendaron dentro porque en la terraza hacía mucho calor (todo un acierto). Para beber cogimos un godello con treixadura, muy bueno y muy bien de precio. Comimos croquetas de chipirones y de cecina, y de segundo atun con puré y tomate (ambas cosas sabor espectacular). De postre tomamos crujiente de maracuyá y torrija con helado, ambos muy ricos pero el de maracuyá especialmente recomendable. Nos queda pendiente volver y probar el arroz negro y el sorbete de mojito de postre. Acierto sin duda.
4
Cristina Martin
+4
Hemos estado muy agusto, el sitio esta muy bien decorado, las vistas son preciosas. Todo lo que hemos comido estaba muy rica, como recomendación de todo lo que hemos pedido, me quedó con el costillar y de postre la crema. El camarero que nos ha atendido muy majo y ha estado pendiente en todo momento de nosotros.
5
Isabel Crespo Raindo
+5
BOA ONDA, desde luego todo su personal tiene boa onda, está situado en un lugar paradisíaco en punta penencia allado de doniños, la comida es excelente, carta variada, para después de comer carta de coctails y mojitos, tanto el interior como la terraza tienen unas vistas impresionantes a la playa y al mar, el interior del local está decorado con mucho gusto y cariño en cada detalle, tienen tarjetas regalo 🎁 y packs para disfrutar el restaurante y los apartamentos donde desde la cama puedes ver la puesta de sol, uno de mis sitios favoritos de Ferrolterra, os invito a degustarlo y compartir esta experiencia os encantará, y para regalo no lo dudéis, quedareis de 10.
5
Mirelushka Lushka
+5
Con bonitas vistas 😻 Atención agradable y ambiente tranquilo! Un lugar perfecto para disfrutar en familia ♥️ Variedad justa y necesaria para las personas que pueden comer de todo y con gusto.
5
Ivana GA
+5
Vistas y sitio genial, la comida muy buena. Como el arroz tardaba un poco nos regalaron una ración de pulpo a la brasa.
5
Cristian Pena López
+5
Por lo general bien. Buen servicio. Alguna ración escasa frente al precio. El arroz venía un pelín quemado pero bueno, bien. Zamburiñas bien aunque con bastante ajo que puede ser una contra para quien no le guste. Localización envidiable.
5
Francisco Cerrato
+5
Una gran sorpresa. Acabamos en la playa cercana quizá por error, ya que no es muy tranquila, pero decidimos reservar para comer una vez ya estábamos allí. Y que decisión! Un trato al cliente excelente, una carta muy completa y un trato del producto más que bueno. Todo lo que comimos estaba exquisito, con una muy buena presentación. Los postres de 10… volveremos!!!
5
eva trujillo
+5
El sitio está en el lugar perfecto con vistas a la playa,la comida muy buena y el trato de Cristian el camarero lo mejor de lo mejor.
4
olga rubio
+4
Restaurante ubicado en un lugar privilegiado en la playa de doniños. Solo por eso merece la pena. La comida bien, pero nada extraordinario .
5
Tony Torres
+5
No diré que es un local al que voy a diario pero si tenemos ido a tomar algo alguna vez y no se puede discutir que está situado en una de los mayores paraísos Ferrolanos. Hoy nos decidimos a ir a comer, todo era perfecto, día maravillosamente soleado y que mejor que probar por primera vez la carta del BOA ONDA. Fue un acierto total, desde el personal que es muy amable, todo el tiempo con una atención inmejorable, nunca les falta una sonrisa en su cara y para mí eso es de agradecer. Pedimos comer en la terraza y aunque nos ponían una mesa perfecta en el interior aceptaron nuestra petición del aire libre. La comida muy bien, atención rápida, más de lo que me esperaba y eso que tenían comensales en el interior. De aperitivo unas ricas aceitunas, que siempre se agradecen con la caña bien fresca. - TARTAR DE XARDA Ración de lomo de Xarda marinada, aguacate, piparra y mezcla de salsas japonesas, todo un espectáculo de sabores. - ARROZ MARINERO Arroz marinero con caldo casero de rape y pescado, y marisco de temporada, muy buena, el sabor y la prreparacion del arroz en su punto y sabemos que no es siempre así en muchos sitios. La verdad que estábamos llenos pero el camarero nos recomendó un postre y no pudimos resistirnos a su recomendación. - TORRIJA CARAMELIZADA CON HELADO de chocolate y coulis de frutas del bosque, que locura y lo dice alguien que no se vuelve loco con los postres. Pues es agradable ver cómo la hostelería Ferrolana se mantiene en plena forma y sin duda recomiendo este lugar que además se encuentra en uno de los entornos más maravillosos que podemos disfrutar en Galicia. Volveremos.
5
Jose Dominguez
+5
No os dejéis engañar por el aspecto exterior, entrar y sorprenderos. Vistas espectaculares y buen ambiente. Los camareros muy amables.
5
Miguel
+5
Escoges este local por la localización, y por lo tanto, pagas localización. Solo tomé un café y un postre, pero las 2 cosas estaban muy ricas
5
Fatma Nur Ayar
+5
Vistas maravillosas, una ambiente tranquila para disfrutar las vistas y comida. Personal muy acogedor, sonriente. Comida y postres riquísimos😋
5
alejandra cuenca fierro
+5
Lugar muy bonito y con vistas al mar. Los camareros un encanto, en especial Cristian. La comida buenísima, si tuviera que poner un pero en mi caso la tarta de queso no es de mi gusto. Todo ok! Repetiremos
5
Miguel Ángel Parra
+5
Lugar estupendo para comer o cenar. Vistas a la playa de Doñinos. Hay sitio para aparcar, pero suele estar muy concurrido. Igual es buena idea llamar el día antes para reservar. No conseguimos reserva, pero nos dieron una mesa en la terraza y nos encantó. Al principio nos estábamos tostando al sol, fué decírselo al camarero y enseguida acercó una sombrilla y desde ese momento estuvimos estupendamente. Pedimos unas zamburiñas y un arroz marinero. Muy muy rico todo. Cerramos nuestra visita con una bomba de orujo y unos cafés. Precio acorde a la calidad y la comodidad. Sin olvidarnos del trato recibido especialmente por Bruno, nuestro camarero y de los demás, que ha sido perfecto en todo momento.
4
Ana Rodiño
+4
Lugar y atención de 10 Calidad y precio aceptable,no es nada desorbitado a donde está enclavado,con vistas espectaculares
Clicca per espandere