Especialidad en pizzas estilo napolitanas, horno Napolitano y cocinero con curso de aprendizaje en Nápoles. Precio medio alto. Buen servicio y local bonito ( antiguo Banco de la Coruña).
Mítico café-restaurante de Ferrol, ubicada en la calle Magdalena. Decorado con mucho gusto y estilo. Zona de pastelería y heladería. Vale la pena, acercarse y tomar un buen café. Muy recomendable.
Me ha gustado bastante. Pedimos la tosta de aguacate, salmón y queso. Es bastante grande y trae mucha cantidad. Y de precio muy bueno 6'80€. También un guacamole con nachos. El guacamole muy rico, fresco.... Pero los nachos, no sé, no me convencieron mucho... No sé si es q no eran de buena calidad,
Muy buena cocina.
Está en un sitio clave de la ciudad, y lo conocía como cafetería y heladería. No sabía que se podía comer también y tan bien. Y beber algo, que es menester a veces.
Los nachos con guacamole nos encantaron, y la pizza lo mismo. Se notaba que todo era casero.
La carne, buena, aunque
El local es muy bonito. El personal muy amable y la comida estaba muy buena. Lo único que no me gustó fue que al pedir ensaladilla nos trajeron una bandeja de pan y después nos cobraron 1,50€ por ella sin nosotros haberla pedido.
Es el restaurante favorito de los extranjeros porque su menú es muy global y han ampliado mucho su contenido, de pizzas a pastas, de pastas a hamburguesas y a platos típicos de Galicia.
Me encantó la crema de verduras, también.
Las raciones son grandes.
Me sorprende que tenga tan malas puntuaciones, a mi me ha parecido el camarero muy amable, sonriente y rápido, muchísima variedad de desayunos y muy chula la decoración. La pega es q barato no es 3,50 por café y napolitana, pagados con gusto
PETFRIENDLY en Ferrol
Un lugar con mucho encanto, una comida rica y unos camareros muy amables.
Un cuenco de agua para mi mascota, un sitio para comer en su interior a pesar de ser grande la mascota aunque es muy tranquila.
En fin, de 10 para hacer una paradita en Ferrol y reponer fuerzas junto a nu
Buen sitio en Ferrol, tiene gran variedad de platos: pizzas, hamburguesas, entrantes… muy recomendables los nachos con aguacate (abundantes). Me quedé con ganas de la tarta de queso, volveré sin duda.
Muy buenas hamburguesas y pizzas pero sobretodo los nachos con guacamole!!! Además le echan queso ricotta por encima!! Me han ganado!! Además el sitio es muy bonito como si fuese una casa por dentro con sus diferentes estancias y decoracion.
El sitio es muy agradable, muy buena decoración, típico lugar señorial de los varios que hemos conocido en Ferrol. Los camareros muy majos (aunque olvidarán el pincho de la segunda consumición), la tapita de callos con garbanzos que nos pusieron, muy rica.
Excelente lugar. Estamos pasando unos días en Ferrol y siempre nos ofrece una buena solución para comer algo en cualquier momento del dia. Local acogedor, bien decorado y con terraza en la calle Real. Buenos productos y excelente elaboración pero, sobre todo, un servicio rápido y encantador. Todos l
Fuimos a cenar y lo cierto es que estuvimos ciertamente sorprendiendos positivamente. Me habían recomendado el sitio pero realmente la calidad es excelente. La pizza era totalmente casera y las alitas estaban muy crujientes. Debo añadir que también tuvimos muy bien trato por parte del personal.
¡Par
Se trata de una cafetería y restaurante con comida variada: ensaladas, bocadillos, tacos, pizzas y platos preparados todo ello muy bien cocinado. El menú del día cuesta 14 euros e incluye siempre una pizza y otros platos, pan, bebida y postre o café. Todo lo que comimos estaba buenismo. Personal muy
Fuimos en grupo a tomar algo por la tarde , las bebidas frías......como tienen que estar , te ponen buenas tapas, las pizzas son muy ricas. Y el trato de las camareras fantástico. Os lo aconsejo. También tienen terraza.
Nos gustó mucho, buen ambiente y buena calidad
Nachos con guacamole criminales, la tarta de queso suave y muy rica. El cachopo podía mejorar pero las pizzas muy buenas. El servicio amable y pendiente. Para repetir.
Buen producto y elaboración,la pizza Dimare buenisima
Precioso Local con una decoración genial sin recargar (se puede apreciar en las fotos), asientos, sofás y taburetes muy cómodos. Mil referencias en licores, buena terraza, limpio y espacioso incluso separado con mamparas. El servicio del camarero, rápido, amable y profesional. Tomamos café y helados
An error has occurred! Please try again in a few minutes