Todo rico, buen servicio, buen producto. Lástima que el entorno no ayuda, se ve mucha dejadez y falta de mantenimiento en edificio y alrededores.
Buen lugar donde comer marisco. Simplemente señalar la grata sorpresa de pedir zamburiñas y que fueran realmente zamburiñas, ya que en la mayoría de lo restaurantes no lo son.
Carretera de difícil acceso. Parking amplio y gratuito.
Buenas vistas a la ría de Ferrol
Un clásico que no te puedes perder.
Queda un poco a desmano, pero el camino merece la pena, por las vistas de la Ría de Ferrol que se disfrutan, con los castillos de San Felipe y la Palma directamente al lado y en frente de su terraza.
Como su nombre indica, no es apto para vegetarianos, pero si lo que quieres es darte un homenaje de marisco local, éste es tu sitio.
Además, las chicas que nos atendieron esta vez, muy simpáticas. Enhorabuena y suerte. Ya estoy deseando volver.
Espectacular la calidad de la comida.
Tanto los entrantes como los segundos.
El buey no pude hacerle foto enter porque me pedía a gritos que le hincara el diente. La única foto que le hice fue ya vacío 😬
Fuimos de rebote porque leímos varios comentarios negativos y no íbamos a ir, pero salimos encantados. La carta es pequeña pero suficiente, una pena que tuvieran la terraza llena porque tiene unas vistas muy bonitas. Las camareras súper simpáticas y atentas. Todo estaba muy bueno, sobre todo el buey, sitio para repetir.
Fue toda una agradable sorpresa el ir a comer a este lugar. Comimos estupendamente, el personal atento y simpáticos y bonitas vistas a la entrada al puerto de Ferrol
Hoy fuimos a comer allí con reserva claro porque sino era imposible ya que pronto se llena .
Fui recomendada y la verdad que si es recomendable porque la comida que pedimos estaba muy buena .
La verdad que fuimos para comer marisco y no nos desfraudo en absoluto , pedidos un albariño, centollo , percebes.....
Muy bueno la verdad
Lo recomiendo
Un sitio para perderse en el buen marisco y trato inmejorable, humilde y cercano! Y con unas vistas increíbles!Y más si se celebra entre amigos!
Marta y Teté grandes profesionales!
Francisco Alcázar Roncero
+5
Sitio 100% recomendable, platos de cantidad y productos de muy buena calidad.
Magnífica comida estaba todo muy rico. La señora que nos atendió era muy amable. Lugar muy recomendable.
Isabel Arteaga Jiménez
+4
La calidad magnifica! El sitio mejorable, aunque con una vista increíble. Ampliaría un poco la carta con otros platos, quizás un poco más de carne.
Marisco de calidad a precio razonable. Buenísimo el salpicón, las vieiras, las almejas y la centolla. Aunque depende del día, el marisco varía mucho. Vistas preciosas de la ría de Ferrol "entre-castillos"
Maria Jesus Lopez Ortega
+5
Genial, es la tercera vez que voy y cada año mejor , excelente lugar para comer marisco
Sitio a pie de mar, en la ría Ferrol. Donde las vistas y el marisco, están al mismo nivel. Ideal para darse una buena mariscada. La relación calidad y precio es muy buena. El lugar tiene una decoración sencilla porque lo más importante es el marisco. El acceso no es fácil pero merece la pena hacerse a la aventura. Nosotros llevamos años yendo, y nunca nos defraudaron. Solemos ir en ocasiones especiales para tomar un menú solo a base de mariscos (bogavantes, cigalas, nécoras, ...) aunque en su carta también hay pescados y carne, para el que no quiera marisco. Los postres tampoco defraudan, por ejemplo la tarta de almendras.
Producto de primera, y si te toca una mesa pegada al vental, disfrutarás también de unas vistas únicas, de las que generan calma. Los platos son generosos y el punto negativo seria para el local, que le falta algo de encanto.
Gran experiencia, cuando te dan la carta parece algo excasa, variedad más bien poca, pero si te gusta lo que hay el género es realmente extraordinario, piezas grandes y sabrosas. En cuanto a el lugar tiene unas grandes vistas. El precio no es muy caro.
An error has occurred! Please try again in a few minutes