Actualizo con tapeate Ferrol. La tapa estaba muy rica y el trato muy bueno.
Pedimos entrantes para compartir.
Saquitos de langostinos, bolitas de centollo y queso frito.
Todo muy rico y correcto. Repetiremos seguro para probar platos principales.
El trato por parte del personal muy correcto.
Fuimos un viernes sin reserva y nos atendieron perfectamente.
Las zamburiñas y el pulpo no fueron imaginarios. Y bien buenos que estaban.
Un sitio con encanto, bien ubicado, con “Galicia Calidade” y “Ferrol precio”. Como la comida había sido contundente, pedimos poco en esta cena (éramos tres). Buena carta de vinos y bien servidos, como es habitual en la localidad. Esperamos volver pronto. Muy recomendable.
atención al cliente muy buena, porciones y precio muy razonables. 10/10 👍🏻
Muy buen ambiente y decoración. Gran variedad de platos. Muy ricas las zamburiñas y la parrillada de carne. El cachopo muy grande. El segundo plato abundante para compartir. No sales con hambre. Postres como las torrijas con helado o la tarta de queso. Muy buena presentación
Francisco Gonzalez Fernandez
+5
Un descubrimiento. Una mezcla estraña como el propio local pero con una atención y un producto genial. Gente encantadora.
Parada recomendada si vais a Ferrol.
Platos elaborados y con mucho sabor. Me quedé con ganas de probar más platos.
El trato por parte de los trabajadores fue muy bueno.
Volvería a ir sin duda alguna!
Unos buenos productos de proximidad, preparados con elaboraciones hechas con esmero y detalle. En un ambiente tranquilo y cercano.
FERNANDO CRIADO CURRÁS
+4
El camarero es muy atento y agradable, la comida es muy rica
Entramos en este restaurante ya que el en todos los demas no nos daban mesa y fue todo un acierto. La decoración del local es muy moderna y elegante. La camarera muy atenta y el servicio rápido pero sin agobiar.
Pedimos 3 platos (verduras a la plancha con parmesano, croca y cachopo) para 4 personas siguiendo la recomendación de la camarera y quedamos muy satisfechos.
Muy recomendable.
He visitado en varias ocasiones este local en el que he celebrado cenas con amigos y de trabajo.
En el interior del local cuentan con una zona muy estrecha de barra, así con una zona de comedor. Hay ocasiones en las que está tan saturada que hasta resulta complicado sentarse.
Por otro lado el personal me gustaría destacar el buen hacer de la camarera y del camarero que nos atendieron en la última ocasión. Ellos solos intentaron atender a todo un comedor que estaba a rebosar. De ahí la tardanza en empezar a servirnos, con una media hora pasada de retraso.
En cuanto a la comida hay un poco de todo, días mejores y días no tan buenos Tienen parrilladas de carne, saquitos de langostino, rabas, croquetas...
Una de las opciones para picar algo en la zona del Cantón.
An error has occurred! Please try again in a few minutes