Un local de los de toda la vida, tapas variadas y abundantes a unos precios asequibles, buena atención, local pequeño y céntrico.
Manuel Pérez San Martín
+5
Los propietarios son encantadores. Se desviven por los clientes. Super cercanos y cariñosos. Siempre dispuestos a involucrarse en las actividades de la ciudad y del barrio. La cocina sencilla, tradicional y muy bien elaborada. Muy recomendable. Se toman tapas y medias raciones a precios populares
Es un bar de siempre, en mi caso voy desde que era pequeñita y ya vamos por inercia aunque los dueños ya no son los mismos aunque los que se han quedado ahora lo hacen muy bien también y por eso seguimos visitando el sitio de vez en cuando. En este lugar te encontrarás las tapas de siempre y todas buenísimas, dese callos, chocos hasta lengua y que decir del chorizo criollo. Lo bueno también es que puedes elegir tapa o ración, así para todos los gustos. De la atención pues al ser un bar de toda la vida la atención es personal, con mucho cariño por así decirlo.
Todo exquisito y la posibilidad de pedir en 4 tamaños (tapa,doble,1/2 ración y ración) para probar todas las especialidades de la carta. También vinos en tamaño chiquito. Para mí, un bar de 10, mejor que cualquier estrella Michelín. Y relación calidad-precio superior.
Ricardo Gonzalez Sedes
+5
Muy buenos amigos, gran servicio y buenas tapas.
Un clásico de Ferrol. Rafa es un crack. Buen sitio para tomarse unos vinos y unas cañas acompañados de unas muy buenas raciones.
Buena comida casera en el centro de Ferrol. Excelente para tapear. Los callos, las orejas y las tripas, de diez. Atención cordial y precios razonables.
Todavía sirven el ribeiro en tazas/cuncas. El que quiera vivir la experiencia de sus padres/abuelos, antes de que desaparezcan, tiene que pasar por ahí. Las tapas siguen siendo ricas a pesar del cambio de dueños.
Eduardo Fernandez Dopico
+4
Hace mucho que no voy, pero es uno de los bares de tapas mejores de Ferrol. Buena cocina y buen servicio. Algo pequeño el local.
Ygnacio Andres Diaz Rodriguez
+4
Es un bar familiar, no de la familia que lo levanto y que le dio fama, pero resulta que la señora que era dueña / cocinera les traspaso el bar y las recetas de su cocina, no es exactamente la misma forma y la misma cantidad pero nada es eterno y los actuales lo van haciendo medianamente bien peo es que lo anterior es la excelencia y estos lo intenten.
Un lugar histórico de la restauración de Ferrol. Unas raciones exquisitas. Y el precio muyyyy bien. El personal encantador.
El bar maravilloso precios muy burnos en relacion a la buena calidad de la comida hemos pedido medias raciones y tapas de chipirones pulpo patatas piconas y carrillada todo muy rico , el camarero majisimo repetiria en ferrol.
Muy buena atención, las tapas súper ricas y local con encanto. Recomiendo el chorizo criollo y el pulpo, la ensaladilla rusa era normalilla
Comida sabrosa ,bien elaborada y un trato exquisito por parte del personal ...volveremos !! Recomendables las carrilleras ,los chocos y el criollo ,no probamos lo demás pero siguiendo la línea seguro que buenísimo
Buenísimas tapas. Perfectas para acompañar con un vino! Atención inmejorable.
Exquisitas tapas a un precio muy económico ,excelente trato de los dueños. Si pasas por Ferrol no dudes en acercarte 100% Recomendable.
Local en pleno centro de Ferrol, con un trato muy bueno por parte del personal, y una gran variedad de tapas, buenas y a buen precio. Muy recomendable
Aunque haya cambiado de propietarios, la buena atención es la misma y las tapas también. Todo muy rico.
¡¡Nos encantó!! El personal y el local muy agradables; las tapas muy ricas y nada caras. Cuando volvamos al norte, volveremos también al Sur!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes