De los tres sitios que probamos en Ferrol sin duda el mejor. Muy buenos precios y muy buena atención. Los camareros te hacen sentir como en casa, casi como si fueses allí todos los días.
Pedimos tres tapas; parrochitas, pulpo y almejas. Buenísimo todo. Y el vino cosechero también.
Se puede reservar.
Fui a cenar con mis dos hijos pequeños (3 y 4 años). La opción de poder pedir tapas para nosotros es genial.
Pedimos pulpo, croquetas y chipirones. Todo buenísimo. El camarero fue muy atento con los niños. El servicio fue rápido, que con los peques se agradece.
Para mí es una alegría poder hacer con
Fuimos de casualidad y muy bien, especialmente en relación calidad-precio. No pagamos ni 35€ por 2 adultos y un niño.
Lo más destacable son sus raciones grandes y abundantes. Las almejas a la marinera lo mejor sin ninguna duda, y la atención también fue muy buena.
Lo que menos destacable fue la ta
Relación calidad-precio buena. Servicio muy rápido y buen ambiente.
Fuimos a cenar porque un amigo nos recomendó las cocochas de aquí, la verdad es que estaban buenísimas, el pulpo a feira igual y la tarta de limón en vaso...ufffff. El propietario no es persona que guste de comentarios ni buenos ni malos,pero yo no podía dejar de mencionarlo. En general es un sitio
Comimos pulpo , estaba un pelín frío para mi gusto , raxo muy bueno , zamburiñas que estaban muy bien hechas y ensaladilla que estaba rica , servio aceptable , eran fiestas y había mucha gente , ambiente de mesón de toda la vida , volvería
La atención fue buena, los chipirones a la plancha muy ricos, los pimientos estaban buenos y con la cantidad de sal que tienen que llevar, croquetas muy ricas.
Pedimos una ración de pulpo ( algo sosa para mi gusto pero se soluciono pidiendo sal y llevaba bastante cantidad), 1 ración de almejas a la marinera (correctas sin destacar nada). Los postres tarta de queso ( era mas una tarta de limón que de queso) y una tarta de la abuela muy ricos. Lo acompañamos
Mesón de tapas cn carta con carta no muy extensa pero más que suficiente, todas las tapas que hemos pedido han sido un acierto. Especial mención a la zamburillas. De precio muy bien y el camarero que nos ha atendido, que parecía el dueño, súper amable.
Parada obligatoria siempre que voy a Ferrol, comida de gran calidad y cantidad, buenos precios y servicio el de siempre, camarero de toda la vida atento a los clientes.
Ambiente variopinto según donde uno se siente a tomar algo.
Buena relación calidad precio . Un mesón acogedor y familiar. Buen trato .
Uno de nuestros sitios favoritos para comer en Ferrol. Personal muy agradable, se agradece sobre todo cuando vas con una niña pequeña algo inquieta... Seguiremos repitiendo seguro.
Raciones mas que generosas y excelente calidad. Hemos quedado gratamente sorprendidos. Totalmente recomendable.
Todo muy rico, el camarero muy competente y simpático. Pulpo gallego de verdad!!
Muy recomendable, precios correctos.
Mesón muy acogedor y familiar.
Sus raciones son abundantes y muy bien cocinadas.
Los artículos son de la tierra y frescos
Mesón antiguo. Muy recomendable la ensaladilla y el raxo. Medias raciones bastante grandes
Para comer platos típicos de Galica os lo recomiendo total, servicio muy eficaz y todo bastante rico.
An error has occurred! Please try again in a few minutes