Recomiendo reservar antes porque suele estar siempre lleno. En cuanto a la comida el pulpo estaba bastante bueno pero los calamares a la plancha venían muy pocos el otro plato si estaba bien de cantidad.
Es la segunda vez que voy ya que el año pasado había ido con unos familiares. En cuanto a la comida no está mal, relación calidad precio. El pulpo no es el mejor que he probado pero estaba bien. El jamón asado ese día estaba un pelín duro. El servicio debe de mejorar bastante, la camarera a parte d
100% recomendable si estas en Ferrol. Es una "tasca" pequeñita muy acogedora y en la que el servicio del personal es maravilloso. Todos super amables y atentos. La comida casera de 10, todo riquísimo.
Muy buen lugar para reunirte con los amigos o la familia y disfrutar de unos platos de toda la vida con buena relación calidad- precio. Muy bueno el queso del país con anchoas, el pulpo y los chipirones a la plancha por decir unos pocos. La carta es muy variada. El comedor muy amplio y acogedor.
Definiría este establecimiento cómo la típica tasca tradicional y ferrolana por excelencia.
Ideal para tomar unos vinos o unas cervezas acompañados de un buen pincho, y también para comer o cenar, buena cocina, y entrañable local, el personal muy atento, profesional y amables.
Si buscas un sitio in
Una experiencia sublime.
Él mejor pulpo a feira que me he comido en mi vida,
las zamburiñas han sido el descubrimiento del año,
Él vino era el de la casa y es el mejor vino blanco que he probado nunca.
La estética del sitio no es bonita pero tiene encanto.
Pedimos una ración de pulpo 🐙 y media ración de espárragos con mayonesa. Los espárragos estaban buenos y el pulpo buenísimo, muy tierno 👏. La cantidad es correcta, no es escasa. Para ser objetivo y poner alguna pega, la ubicación y el ruido del resto de comensales. La atención del personal, buena. R
El mejor sitio para ir a comer pulpo de Ferrol, sin duda una buena bodega donde se bebe vino casero en cuencos, pulpo, orejas, raxo... Comida típica gallega muy rica y buen precio.
El servicio muy amable y muy buen ambiente, la gente de fuera como Cadiz, Cartagena, Canarias u otros sitios de España
Expectacular, tanto el sabor de la comida como el trato recibido. Es un lugar de parada obligatoria para degustar un pulpo en su justa medida, sabor exquisito del mismo.
Personal atento y profesional. Los platos y raciones abundantes y bien presentados. Calidad excepcional a un precio comedido
Buenísima.....ribeiro en taza riquísimo y tapa de pulpo....de locura.....como antaño.
An error has occurred! Please try again in a few minutes