Uno de los mejores.
Creo que había ido cuando estaba en otro sitio de los alrededores. La comida ya era espectacular, como corresponde a esta comarca. Ahora el local está muy bien montado y el servicio es difícilmente mejorable. La carta de vinos, como corresponde en Ferrol. Todo bueno, incluso el ambiente. Lástima que no nos cogiese con más hambre. Las mejores zamburiñas que he tomado en mucho tiempo. La carne, como se puede esperar en esta región. Los boquerones en vinagre, algo escasos. Espero volver cuanto antes.
Buena calidad, raciones equilibradas, precios ajustados, personal muy educado y agradable, todas las instalaciones muy limpias
Claudio Gómez Fernández
+5
Todo muy rico. Con pocas raciones a compartir uno se va satisfecho. El producto muy bueno y especial recomendación del salpicón. Me hubiera gustado probar carnes y algún buen vino pero no pasa nada, como siempre volveré. La atención excelente y muy atenta la chica que nos atendió.
Restaurante al que acudimos por recomendación.
Pedimos raciones para compartir, muy abundantes y de sabor exquisito.
El pastel de cabracho muy bueno, las salsas se prestaban a mojar pan!
Las croquetas muy ricas y cremosas. Las patatas se notaban que eran caseras.
Las gambas al ajillo con un toque picante que les daba un sabor expectacular.
El raxo en su punto y los pimientos del couto sabrosisimos.
Los postres se notaban que eran caseros. Deliciosos.
El trato genial, la camarera nos hizo recomendaciones en cuanto a cantidades. Se respetaban todas las medidas Covid.
No puedo decir algo malo de este lugar. Repetiremos sin duda!!!
El restaurante es también vinoteca por lo que hay una extensa carta de vinos. Era domingo y el restaurante estaba lleno por lo que el servicio, aunque atento, fue lento. La comida, rica y bien hecha. Recomiendo el pulpo a la gallega que, para mí, es de los mejores de Ferrol.
Yo los doy 5 estrellas y merecen más. La comida muy rica y el personal muy amable y profesional. Recomendable sin duda
Muy buena atención. Amplia bodega con una gran selección de vinos. Lástima no haber podido probar las zamburiñas con jamón (fuera de carta). Muy buen producto!
Nuevo descubrimiento y recomendación.
Sitio donde ir una y otra vez. Comida casera y muy buenas cantidades.
Éramos 6 personas y pedimos, pastel de cabracho que estaba muy cremoso y acompañado de salsa tártara y Rosa que le daba más frescor. Para compartir pedimos también croquetas, que estaban INCREÍBLES, una bechamel increíble. Gambas al ajillo, esperábamos la racion un pelín mas grande pero por el precio esta genial.
Pedimos pimientos del Couto, que son una variedad de pimientos de la zona y con bastante sabor y generosa la racion. Acompañado por razones que estaba tierno y jugoso.
No nos pudimos resistir a los postres que como veis, todos caseros y muy ricos.
La camarera de 10, atenta, amable y recomendandonos lo mejor.
Todo de 10.
Comida muy rica y servicio atento. Producto fresco y de calidad.
Además, fuimos con dos niñas pequeñas y las trataron muy bien. Tienen tronas (alzadores de silla) y les ofrecieron pajitas para beber de los vasos, también les pusieron unos platos y tenedores pequeños para ellas.
Pedimos pulpo, gambas, croquetas y calamares de primeros; solomillo de cerdo, carrilleras, bacalao y chipironres de segundos. De postre, tarta de queso, tiramisú y helado. De beber: agua, dos botellas de vino tinto y otras dos de vino blanco.
Buen producto muy bien trabajado. El salpicón buenísimo y las carnes también. El punto de los chocos era perfecto. La única pega quizá el pulpo, que estaba un poco duro, sin ser preocupante. Servicio atento y profesional, un lugar muy recomendable. Volveré para probar más platos de la carta.
An error has occurred! Please try again in a few minutes