Cocina de ingrediente muy bien preparado. El trato genial.
Repetiremos en otra ocasión especial �
Como volver a casa...calidad, estupenda mano obra y una calidez de trato incomparable. Mi restaurante preferido!!
Muy agradable y familiar, profesionalidad, productos de tierra y mar de la máxima calidad, extensa oferta de vinos. Muy recomendable.
Francisco Enrique Fernandez Diaz
+5
Es lo mejor de ferrol tierra y comarcas
Fernando Gutierrez Gomez
+5
Excelente cocina y mejor personas
Lugar distinguido, distinto en su ambiente y con decoración elegante. Atención divertida por parte de Modesto, con muy buenas recomendaciones.
Espectacular el salpicón de bogavante, el pulpo a la plancha y el lenguado a la plancha. Los postres totalmente caseros, hasta el helado.
El precio, algo elevado, pero acorde a la calidad.
Un lugar donde volver,sin dudarlo.
Modesto dice que es un tabernero,yo opino que hay pocos profesionales en hostelería,el es uno de ellos .
Comida con sabor, servida con delicadeza y humor . Gracias,volveremos.
Gran descubrimiento donde sin duda volveré en una próxima visita.
Atención inmejorable de una casona en la periferia de Ferrol donde el producto es el protagonista del desfile gastronómico.
Probablemente de las mejores centollas que he comido y unos pescados inmejorables.
Gracias por una inmejorable visita señor Modesto 👏👏
Buen descubrimiento. Un local grande con acceso para personas con movilidad reducida. El personal es amable y atento. La comida es abundante y en líneas generales está rica. Única mención al pulpo que lo salan un poquito de más para mi gusto (parece un mal endémico de la zona). El precio quizás algo careiro pero en la media. En general un buen sitio, para repetir!
Merece mucho la pena. Pulpo, zamburiñas, gambanes,…. Todo exquisito!! 😋
Qué decir de Modesto que no se sepa ya... Hace muchos años que conozco este restaurante y nunca defrauda. Hemos celebrado las bodas de oro de mis padres este mes y ha salido todo perfecto. La comida estaba buenísima; a destacar el jamón, los percebes, el pulpo y el salpicón y las cigalas espectaculares!. La atención excepcional. Mención especial para la camarera que nos atendió con mucha amabilidad, paciencia y profesionalidad. Mil gracias por todo siempre y enhorabuena por seguir siendo de lo mejor!
María José García Rodríguez
+5
Restaurante clásico de toda la vida, con un ambiente familiar y de trato cercano. Sobre la comida, bien preparada y producto de calidad (sabes lo que estás comiendo). Una bodega espectacular. Mi recomendación personal serían las croquetas, el pulpo, el salpicón, las navajas, las zamburiñas y espectaculares los gambones al ajillo. De pescado, el rodaballo salvaje a la gallega es increíble, y de carnes, el entrecot en salsa de ajos, la paletilla de cordero… La verdad es que todo lo preparan muy rico y podría encantaros la carta entera, incluido el pan.
Repetiré sin dudarlo.
Es una restaurante-joya escondida. Desde fuera no lo parece. El local bonito y acogedor sin exceso de pretensiones. Ese día había solo 5 mesas, y tuvimos suerte porque el trato fue excelente. Es un lugar para ir con calma y paciencia con un espíritu para disfrutar los tiempos. La comida de calidad, al menos el pescado al horno que tomamos y el salpicón, muy jugoso y cantidad. Es muy recomendable si puedes pagar a partir de 90€ la pareja. Nos mereció la pena. Lo recomendamos para foodies sin exceso de expectativas, para dejarse sorprender por lo que haya ese día. Modesto, el dueño, es toda una historia y tiene mucho mérito. Lugar slow motion. Se aparca bien en el parking.
Rebeca Alonso González
+5
El trato es excelente y la comida de sobresaliente. Todos los platos estaban deliciosos pero en concreto las zamburiñas son las más ricas que comimos nunca.
Restaurante de parada obligatoria, volveremos sin ninguna duda.
De entrante unos gambones al ajillo buenísimos, seguimos con un arroz con bogavante espectacular y para terminar unos ricos helados caseros de nuez y fresa.
Magnífica atención!
Muy recomendable, sin duda volveremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes