Parada obligada si estás por Ferrol o alrededores. El ambienta tranquilo, espacioso, delicado. La comida sencillamente deliciosa, su producto es de primer nivel y el trato que le dan es exquisito, un gran 10 para el equipo de cocina. En sala no se quedan atrás, buen servicio, buenas recomendaciones, control de cada plato del menú así como de la carta de vinos y un trato equilibrado entre cercano y profesional. Sin duda, cuando pasemos por Ferrol, repetiremos!
Ha sido una experiencia inolvidable, desde el principio la atención a sido excepcional. Incluso nos han adaptado un menú a medida, queríamos compartir y poder probar mas platos y han acertado 100%
De la cocina solo puedo decir que me ha llegado al corazón!!!!
GRACIAS EQUIPO
santiago Gomez Sanchez
+5
Hacia 12 años que no iba a comer ahí ,y después de ese tiempo tengo que decir que es un disfrute su cocina,su servicio,ambiente y los sabores de la comida,tengo claro que repetiremos y no muy tarde . Un placer haber vuelto y disfrutado de todo lo que rodea A Gabeira
Un sitio maravilloso, trato excepcional. Como vegetariana me trataron estupendamente, lo indicamos en la reserva y habían hecho platos especiales deliciosos, de temporada y elaborados. Además, se preocuparon por conocer en todo momento si los platos estaban a mi gusto. Excelente experiencia!
Francisco De Paula Sánchez Parguiña
+5
Excelente restaurante. Trato perfecto, serio pero con simpatía. Localización inmejorable, comida de buena calidad y muy bien preparada y baño impoluto. Sin duda, si vienes a Ferrol, debes venir.
100% recomendado, agradable terraza y servicio. Buena carta de vinos. Mis platos de oro: el Rape, la merluza, el bonito y no pueden dejar de probar uno de los postres estrella, la bola de chocolate!!!!
Es el mejor restaurante de la comarca con diferencia. Hay otros con buen producto y servicio pero ninguno con la elegancia y buen gusto de éste. Cada detalle en todo lo que hacen. Desde la presentación de los platos, la forma de servirlos, el baño, los empleados...Los precios son los de cualquier buen restaurante, pero la elegancia y buen gusto para mí es fundamental. Mi restaurante de referencia para nuestro aniversario.
Todo lo que pedimos estaba riquísimo. Carta variada. Carta de vinos muy amplia. El restaurante muy cuidado y limpio. El personal atento y rápido. La presentación de la comida y la elaboración todo un arte. No es barato, pero todo estaba muy rico.
Excelente, fuimos a cenar de carta, por una recomendación, y pese a que la carta y el sitio, no me llamaron mucho la atención de primeras, todo estaba increíble, platos con muy buen aspecto y sabor. Pedimos todo para compartir y tuvieron el detalle de dividirnos ellos los platos y servirnoslos individualmente. Cambiaban los cubiertos a cada plato. Sitio muy recomendable, además soy fanática del chocolate blanco y no suele a ver muchos postres que lo lleven, aquí había 3 😂.
La comida tiene platos muy ricos, los postres espectaculares. Pero alguno de los comensales pidió bacalao gratinado con erizos y el bacalao estaba crudo, pidió que se lo hicieran más y volvió como fue. Ni siquiera pidieron disculpas.
Los vinos carísimos. Más del doble de lo que uno puede comprarlos en cualquier sitio.
Por lo demás bien
An error has occurred! Please try again in a few minutes