Ideal, buena atención! Muy amables y la comida ideal! Muy sabrosa! En la temperatura ideal para mi gusto! Todo perfecto, el sitio es bastante amplio ( no comes apiñado)! Todo ideal, pensando en reservar pronto otra vez!
Un lugar estupendo! Había gente y tuvimos que esperar un ratito pero no nos importó para nada. El servicio fue super atento y la comida estaba buenísima. Pedimos raxo con cabrales (increible), unas croquetas de cecina (lo mejor) y unas patatas con mojo picon (picaba). De postre una tarta de oreo que quizá fue lo menos llamativo, pero también estaba rica. Repetiría sin duda!
Es uno de esos sitios donde la comida está muy buena. Desde las zamburiñas, una buena ración, pasando por los chipirones que nos encantaron y un cachopo muy rico. De postre tartas caseras variadas, aunque elegimos la de queso. Tiene terraza, y son rápidos y amables
Nos encantó el lugar, la comida y la atención.
Los calamares super frescos y el revuelto de lacón con grelos y queso de tetilla estaba exquisito.
Ya nos terminaron de ganar con una tarta de queso al horno de la viña que es de las mejores que hemos probado y una de galletas príncipe que hizo las delicias de grandes y pequeños.
La atención en todo momento iba acompañada de una sonrisa pese a estar el local lleno.
Recomendable reservar previamente porque no paraba de llegar gente solicitando mesa y coger turno para poder cenar.
Eduardo Fernández Bobillo
+4
Raciones abundantes y calidad medio-alta a precio contenido.
Personal atento, amable y rápido
Hemos estado un grupo de 12 personas y con reserva previa nos han dado una mesa cómoda. La salsa alioli está bastante bien. El cachopo es abundante y la ensaladilla es correcta. Los chipirones y el postre, lo mejor. Hemos pinchado con los mejillones.
Me ha encantado este sitio. Tiene el trinomio perfecto: Calidad, Cantidad y Precio.
Dos personas con tres media raciones salimos más que satisfechos. El salpicón, el revuelto y los chipirones estaban de muerte. ¡Hasta repetimos el pan! Volvería sin dudarlo.
Muy buena elección, trato excelente y comida espectacular. Estaba muy concurrido y tuvimos que esperar para tener mesa ya que no teníamos reserva pero fue poco tiempo. A destacar sus postres .
El camarero nos aconsejo en todo momento y detallista. La comida buenísima y a buen precio. Pedimos salpicón de rape y chipis a la plancha y de postre tarta casera de orios. Para beber sangría que esta super rica y fresquita. Sin duda volveremos.
Fernando Barcia Mariño
+5
Muy buena experiencia. Personal muy atento y profesional. Platos y raciones buenisimos y bien presentados. Excelente bodega. De lo mejor de Ferrol. Local muy bien decorado. Conviene reservar o ir temprano.
Si quieres llevarte lo que no vas a comer,te lo entregan en un pack original de papel para reciclar. 0,50 ctms. Muy buena idea.
Un gran sitio para cenar. Muy concurrido incluso entre semana. Recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes