Hemos ido a comer hoy, mi pareja y yo.
Pedimos media de pastel de mejillones, media de croquetas de bogavante, fabes con sepia y media de maraxo. De postres un arroz con leche con puré de orejones, tarta de queso al horno y crema de chocolate blanco con mousse de cafe. Para beber un nestea y una cerveza tostada sin alcohol. Nos salió todo por 45,46€.
Todo muy bueno.
Arancha Grajo Grajilla
+5
Es la segunda vez que vamos y hemos vuelto a salir encantados.
Muy recomendable.
Una gran elección. Trato de 10, comida con un sabor estupendo a un precio muy asequible y platos diferentes.
Lo mejor el precio de los postres, que te invita a probarlos todos al contrario que en otros sitios.
De cena pagamos 40 euros, dos personas, con botella de vino y postres. Un acierto.
Carta pequeña pero de calidad, todos los platos que probamos tenían sabores y texturas muy suaves, se nota que cocinan con esmero. De algunos platos se pueden pedir medias raciones, ideales para compartir y probar más platos (Nosotros eramos dos y pedimos 3 medias raciones, dos postres y nos quedamos bien). El local es pequeño y agradable y el trato estupendo. Buena calidad/cantidad/precio
Es un lugar acogedor, donde el personal es muy amable y los platos son, sin duda alguna, una agradable sorpresa tanto en sabor, como en originalidad a la hora de presentar dichas elaboraciones. No duderé en volver siempre que venga a Ferrol.
Jasmine Landrove Castro
+5
Es la segunda vez que vamos y nos ha vuelto a gustar mucho.
La atención es muy cuidada, el trato agradable, la espera entre platos también perfecta y los productos son de alta calidad. No hay elaboraciones sumamente complejas. Es cocina con sabores intensos y elaboraciones relativamente sencillas, pero se nota que la materia prima es de calidad. La carta de vinos también está seleccionada con mucho gusto.
Pese a no ser muy fan de los mejillones, probé el pastel de mejillones y estaba delicioso. Pedimos 3 medias raciones y un plato principal para dos, ya que nos gusta probar muchas cosas diferentes. Ofrecer medias raciones es definitivamente un acierto! Los postres tienen un precio muy adecuado en comparación con los exagerados precios actuales de la mayoría de establecimientos, lo que hace que te lleves una doble grata sorpresa al probarlos. La tarta de queso, insuperable!
Para mi gusto el único punto "negativo" es el ambiente demasiado iluminado y un poco clínico del local. No me parece super acogedor, aunque esto sea quizá una cuestión de gustos, me agradan más los sitios con una luz más ténue y un poquito menos minimalistas. Da un poquito la sensación de ´sala de espera¨ en la que hay que comer callado. Pero digo de nuevo que por el resto, todo genial.
Un lugar sumamente acogedor, con un ambiente muy agradable, excelente servicio y cocina de alta calidad y frescura.
En todo momento estuvimos atendidos, apenas esperamos unos minutos para empezar a comer, y fueron sirviendo plato a plato con fluidez.
Todo estaba riquísimo, y tenemos claro que vamos a volver.
Empezando por el carpaccio de vaca con queso manchego, siguiendo con crujiente de langostinos con alioli de soja, y el marraxo, y finalizando con el postre, una crema quemada de dulce de leche deliciosa.
En Ferrol, totalmente recomendable visitar este restaurante en el casco antiguo, cercano al puerto de Ferrol.
Sitio excelente!!
Una atención muy buena y rápida!!
Toda la comida estaba muy bien al igual je los postres!!
Por poner un pero la carta es un poco pequeña!!!
Buenísimo, recomiendo mucho los raviolis de caldo gallego y el wok de secreto ibérico. Las croquetas son espectaculares, pídelas!
Súper simpáticos y amables y la comida espectacular, nos salió a 30€ por cabeza con vino. Recomiendo mucho, volveremos.
17/07/2020 Cogimos media de pastel de mejillones, entera de langostinos crujientes y mini hamburguesas con foie y queso de cabra. Todo muy rico.
Local muy bonito. Carta reducida pero de calidad. Elaboraciones originales. Relacion calidad precio muy buena. Sin duda repetire.
An error has occurred! Please try again in a few minutes