Uno de mis restaurantes favoritos por la calidad , la elaboración y su oferta de vinos . El nuevo local es moderno y acogedor. Con producto gallego de temporada elaboran platos con una creatividad excelente y su sumiller busca siempre el mejor maridaje . Y el servicio es magnífico. Abstenerse quien busque una cocina típica , es una forma diferente y muy sabrosa de elaborar nuestro buen producto gallego. Enhorabuena y a seguir así.
Primeira visita despois de moito tempo desexando poder ir.
Altamente recomendable.
Parabéns, equipo!
La comida es espectacular (y a buen precio) y el trato es excelente.
Janaina Santana Melchior
+5
Nossa experiência foi formidável. ..Não fomos com expectativas e fomos totalmente conquistados. O Chef muito gentil veio a nossa mesa explicar o menu oferecido e dando uma sugestão pelo menos. ... . meu Deus foi posta de merluza no vapor molho branco ao limão. . dai mais três pedidos e encerramento sem precedentes para as sobremesas. .explosão de sabores.. .amamos muito...indicamos com carinho. Ótima seleção de vinhos para acompanhar. Preço justo! Parabéns a equipe fomos muito bem atendidos!
Lugar único en Ferrol. .Buenos vinos riquísimos y elaboradas y distintas tapas comida y cena también diferente desde luego muy recomendado
Si te gusta vivir experiencias gastronómicas inolvidables, no lo dudes, tienes q visitarlos. Un equipo perfecto.
Servicio con profesionalidad exquisito.
Tienes q visitarlo, llama para reservar.
Una maravilla de cocina y un trato excelente, dejarse guiar para pedir.
Excelente, alta calidad, innovación, frescura, delicatassem....muy recomendable, y visita obligada para los curiosos de la cocina
Un gran placer para los sentidos.
Después de un menú degustación espectacular donde para mi gusto la "zorza de albacora" se llevó un doce sobre diez.
Genial, maravilloso trato, platos y vinos. Recomendable 100%
Alberto Sanmartin Rodriguez
+5
Primera y espero que no última vez que cenamos!!! Espectacular!! Sois grandes chavales!!!
La última vez, fui sólo, me hicieron un menú de casquería, impresionante.
Servicio y carta de vinos exquisitos. La comida excepcional.
Sí quieres disfrutar de un local con Estrella Michelín, vete ahora. Cuando se la den, pagarás el doble y tendrás que reservar un mes antes.......
El mejor sitio para disfrutar de una comida exquisita.
Siempre mejorando sus platos.
Nunca decepciona.
Sin dudarlo para mi uno de los mejores restaurantes de Ferrol. Trato excepcional como cada vez que hemos ido. Lo que más nos gusta es que el Chef se acerque a la mesa a explicarnos los platos y a charlar con nosotros.
Innovador. Espectacular. Magnifico. Asombroso. Riquisimo. Repetiremos. Gracias.
María Caparrós Rodríguez-Guerra
+5
Una auténtica experiencia. Sus camareros atentos y cercanos, su menú degustación espectacular tanto por la mezcla original de sabores como por la presentación (nosotros probamos la corta, porque no llegamos a la larga al ir a las 15.00h). Descubrimos nuevos vinos que casaban al 100% con los platos durante toda la comida. En cuanto a la atmósfera, comimos muy a gusto con música pop lenta de fondo. Me encantó ver la cocina al descubierto y el ambiente hogareño moderno en el local.
Cené allí en agosto. El menú degustación exquisito. Me encantaron todos los platos, en concreto la zorza de atún y la merluza ambos riquísimos. Pudimos probar unos percebes en salsa (creo que estaban fuera del menú), buenísimos! Repetiremos seguro.
O camiño do inglés ha sido una experiencia culinaria única. Probamos el menú largo y no defraudó. No hubo nada que no estuviera exquisito. La preparación, los ingredientes, la idea del plato, el trato del staff y del dueño. Un 10/10. Lo recomiendo al 100% para una ocasión especial o si te gusta comer y experimentar cosas nuevas.
Yo diría que es visita obligada en el Ferrol. La comida espectacular en sabores y texturas. El chef y los camareros son muy atentos. Un 10 para todo
Hicimos uno de los menús, y todos los platos fueron sorprendentes, con sabores muy potentes. Productos gallegos de una calidad excepcional usados en preparaciones de distintas gastronomías (Perú, muy presente en la carta de este momento). Incluso siendo el menú más "corto" no nos quedamos con hambre para nada. Las recomendaciones de los vinos, totalmente acertadas. Muy recomendable.
Muy buena relación calidad-precio-servicio en el menú degustación, restaurante en guía Michelin y dos soles en guía Repsol.
Los platos servidos estaban preparados y descritos en vivo frente a nosotros, cada plato diseñado venía acompañado de un vino adecuado que creaban una explosión de sabores al paladar.
Llevaba tiempo queriendo visitar O Camiño do inglés, y no me ha decepcionado en absoluto. Pedimos el menú do Patrón - Platos exquisitos e interesantísimos, presentados personalmente y al detalle. El sitio, con un estilo minimalista industrial, es muy bonito y acogedor. Además, el staff es realmente agradable. Como guinda, el negroni está verdaderamente bueno. Estoy deseando volver.
Exttraordinaria experiencia, atención esmerada y profesional, local con cocina abierta y muy agradable, música de fondo que acompaña en un tono suave y relajado.
Disfrutamos de un excelente menú Paseo por la Magdalena, empezando por su secuencia Kaisekii con cinco “petiscos”.., increíble fusión de sabores en la navaja Paris de Noya y en la pizza Baleo. Después cuatro platos, destacar la potencia y la mezcla de sabores de la minestrone napolitana, bonito en escabeche suave y tierno y memorable merluza em caldeirada con un toque picante muy suttil. El solomillo con su sombrero de champiñones laminados y rebozados es de película.
Mención aparte para un postre increíble, ese semáforo con su helado de manzana verrde, pepino, apio y espinaca…
Experiencia de primera, repetiremos
Javier Montes Carracedo
+5
La primera de muchas visitas a este lugar, pedimos el menú Magdalena y salimos perfectos. A resaltar los postres y el trato del personal
O Camiño do Inglés está situado en una callejuela (ahora mismo en obras) cercana al Paseo Marítimo ferrolano, con zonas anexas en las que es fácil aparcar.
El local es pequeño, con alrededor de 8-10 mesas en temporada Covid, y espacio más que suficiente entre comensales.
Elegimos el menú largo (Menú do Patrón) y añadimos unos percebes fantásticos, y no se hizo nada pesado.
La comida estuvo fenomenal, con pases muy celebrados como la Jibia a la Ferrolana, el Ravioli napolitano/gallego o el Guisante, ajo y jamón de marrajo. Los postres, sobre todo Chocolate, maíz y olivas, riquísimos.
El servicio espectacular, amable, simpático, cómplice, no se le puede poner ni un pero. Donde sí quiero dejar una pequeña crítica es en la selección de platos. Al hacer la reserva especifico claramente que mi pareja no come carne, crudos ni marinados, y no se produce ningún tipo de cambio en el menú. En un restaurante de esta categoría tienen que tener un Plan B por si a un comensal no le gusta algo. Resultado: 2 aperitivos y un plato quedaron sin probar por esa persona(que no sin comer).
Fallito aparte, el restaurante merece mucho la pena, con un precio del menú largo de 65€, y si estás cerca de Ferrol es un lugar espectacular para comer.
Si te gusta probar platos totalmente diferentes y originales no debes de dejar de ir. Puedes probar un menú de degustación formado por seis platos variados y del todo originales tanto por su aspecto como por sus sabores así como dos platos de postre. También se ofrece una buena carta de vinos por parte del sumiller de este restaurante el cual te da detalles de cada uno de ellos.
El local es muy original con iluminación tenue y música de fondo. La atención es muy buena por parte de todos los camareros y el dueño el cual se acerca a hablarte de algunos de los platos que te sirven.
Este restaurante está al lado del puerto de Ferrol pero hay que fijarse bien porque no tiene un letrero fuera que ponga su nombre.
Elegimos el menú degustación amplio.
Todo muy rico y personal muy amable.
Recomiendo el menú degustación son 9 platos que incluyen 2 postres. Este menú es un auténtico paseo gastronómico donde la combinación de sabores y el cuidado del producto hacen una combinación espectacular. Sin duda, una gran experiencia gastronómica.
Excelente relación calidad/precio. Elaboraciones originales que potencian el sabor de la materia prima. Carta de vinos con propuestas poco habituales.
Un restaurante de altísimo nivel en todos los aspectos. Toda una experiencia gastronómica uniendo tradición y modernidad. Algunos platos rozan lo sublime.
Teníamos dos personas con alergias e hicieron unas adaptaciones de los platos realmente sorprendentes.
Es realmente difícil encontrar puntos negativos, pero como el mayor "pero" podríamos decir que a veces es complicado aparcar en la zona.
Lugar diferente en.la comarca de Ferrolterra, con un agradable ambiente. Cocina a la vista de.los.comensales. Menu que incorpora la mezcla de diferentes sabores en sus platos, bien elaborados y de cuidada presentación. Amplia bodega de vinos, la mayoría poco conocidos para el gran publico.
Buena atención. Precio medio-alto.
Brutal.
Le doy un 10 a todo, el servicio, atención, la experiencia, la cocina al descubierto, ver a los cocineros cocinar y emplatar en calma es un lujo, la sobriedad de la decoración y lo bien que están medidos los tiempos entre plato y plato.
La comida espectacular, hemos elegido "Paseo por la magdalena", la cantidad de comida muy bien proporcionada.
En definitiva, es toda una experiencia que te deja con ganas de volver a repetirla algún día.
Pd: no soy muy fan de algunas verduras ni del arroz con leche pero la menestra de verduras y su versión de arroz con leche de las cosas que más me han sorprendido.
Pd2: no adjunto foto porque desde que entras te olvidas de todo y solo te apetece disfrutar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes