Museo donde puedes ver como era la vida en el campo antiguamente. Tienen una gran colección de utencilios de la época, habitaciones y muebles conservadas perfectamente. También disponen de una gran colección de setas, insectos y animales tanto de Menorca como del resto del mundo.
Una gran opción par
Uno de los lugares con mejores visitas de toda Menorca.
Lo visité en primavera, estaba todo tranquilo, no había gente y hemos alargado bastante tiempo la visita.
Ana es lo mejor de esta visita, pero necesitan más personal para crear una experiencia para el visitante. Ella sola claramente no puede atender la recepción, hacer la demostración del queso y responder preguntar de los visitantes. Este sitio tiene mucho potencial pero falta personal. El sentido del
Es un sitio genial!!!! Una actividad muy recomendable si quieres hacer algo en Menorca que no sea solo ir de cala en cala. Es una isla con mucha vida, grandes tradiciones y una cultura propias dignas de conocer.
En esta actividad podrás conocer un poco mejor una parte de esa tradición isleña.
Un die
La atención al visitante más que correcta, el ambiente es muy bueno.
Se junta la visita mas ambiental con la parte cultural de la vida que habia en menorca hace años.
La unica es que le falta una renovacion
La casa está suspendida en el tiempo, con todas las habitaciones amuebladas de época y con todos los utensilios de entonces. Tiene, además, una exposición de mariposas e insectos fabulosa. Merece la pena una visita.
Museo pequeñito pero completo. Nos gustó mucho la casa y la parte del museo de ciencias con una gran variedad de animales disecados. Un vídeo explicativo de la casa te hace meterte de pleno en la vida de aquella época. SXIX y SXX.
Un lugar muy interesante para visitar y conocer parte de la historia de la isla.
Una joya por descubrir.
Destacar la amabilidad y la simpatìa de la chica que atiende.
Se agradecen sus aportaciones y anècdotas.
Destacable sin duda el museo de ciencias naturales que se encuentra ahì mismo.
Merece la p
Era un domingo muy lluvioso cuando fuimos a este museo. Uno de esos dias que no da gusto estar afuera todo el dia.
El personal muy amable, la ubicación increíble. Vayas vistas desde la terraza!! El museo está bien. No es nada SUPER espectacular, pero para pasar unas horas esta muy recomendable!
En
Hemos estado en el museo el día viernes 08/09/2023 con mi marido, mi hijo y mi hija, fuimos porque otra familia desconocida nos comentó que irían y estando en Menorca miramos por internet y nos dió curiosidad. La verdad fue una experiencia maravillosa, el lugar, el museo, todo lo expuesto fue maravi
An error has occurred! Please try again in a few minutes