Hemos ido por casualidad a éste restaurante que nos ha sorprendido agradablemente por su excelente comida, servicio y ambiente. El precio, genial!!! Cenamos ensalada generosa y fresquísima para dos. Costillas de cordero con patatas y tomate escalibado. Pechuga de pollo con crema de queso de Menorca y patatas fritas. Una cuajada de naranja casera para dos y una pomada. Pan, vino y agua. 52€. Volvemos seguro!!! Ved los platos y juzgad. Una calidad buenísima y un trato respetuoso con los alimentos. La humildad aquí se convierte en excelencia. Felicidades.
Vinimos recomendados a este sorprendente restaurante en Menorca. La verdad es que ya sólo el sitio nada más llegar nos enamoró, es un lugar con mucho encanto. Pedimos para cenar una tortilla con cebolla (pedimos que estuviera poco cuajada) y estaba muy rica. Como principales tomamos las chuletitas de cordero a la brasa que estaban riquísimas, con ese toque ligero a carbón y el solomillo con salsa de queso de mahon, me pareció que estaba espectacular y muy bien de precio. La carne se deshacía en la boca, y las patatas buenísimas también.
De postre tomamos la cuajada de naranja, sabe a zumo de naranja natural, fresquito y refrescante. También tomamos la tarta de almendras, como la típica de Santiago.
Todo un acierto, calidad - precio inmejorable. Recomendable 100%
El mejor restaurante autóctono, rural y de carne a la brasa … sin ninguna duda, genial experiencia rural. Un servicio correcto y carne rica. No debes de faltar a esta experiencia
An error has occurred! Please try again in a few minutes