Nueva gerencia desde febrero de 2018. Buenas carnes, secreto, solomillo... y bacalao, ideal para tomar raciones, distintas ensaladas, bodega... Falla en los postres, escasez en lo casero. Buena atención; la ración de carne vino justa pero nos ofrecieron más si nos quedábamos con hambre
Un lugar tranquilo para tomar algo en pleno centro de Ferreras de Arriba.
Excelente trato, comida y ambiente. La carne riquísima, un 10. Estamos deseando repetir. Un 5 de 5, fue un placer. Les deseamos mucha suerte en este nuevo proyecto, la dueña, Carol, un encanto. Enhorabuena.
Estupenda atención. La comida exquisita. Menú del día con tres platos a elegir. Todo buenísimo, casero y a muy buen precio. Somos un grupo de 8 personas y hemos quedado encantados.
Sitio magico, muy bonito,decorado con gusto.Y lo mas importante es que se come de escandalo!!!! Tienen una amplia carta de vinos y de cervezas y si te gusta la carne bien cocinada y sabrosa este es tu sitio.Quede encantada con la Cecina. La hamburguesa de Solomillo Ummmm tiernisima y con un sabor...
Muy buena comida y bien preparada. Un trato muy amable y familiar. Quedamos encantados. Destacar la amabilidad de Sonia.
Buenas tardes!!
Hemos comido 8 personas, y la atención la comida, estupenda y a muy buen precio, deliciosa la tarta de queso y el tartar de salmón.
Muchas gracias,
volveremosssss
Bar acogedor y buen ambiente
Magnífica comida,pareja entrañable,al igual que sus potaje,el bacalao y las mollejas.calidad preciogenial.super recomendado
Trato agradable, gran variedad de cervezas, comida de muy buena calidad.
Buen menú del día y un servicio muy amable. Recomendable
Menú local pero elaborado, con variedad de cervezas y vinos en un ambiente agradable en plena Sierra de la Culebra
Buena variedad de cervezas y platos. Un entorno acogedor con 2 terrazas
Buen bacalao y cerveza de importación. La cerveza tendría que estar un poquito mas fría.
Ambiente excelente, comida extraordinaria y Pepe un gran PROFESIONAL
An error has occurred! Please try again in a few minutes