El mejor lugar en Fernan Nuñez para compartir un buen momento con excelente comida y atencion!
Frank Anguita Rodriguez
+5
Calidad y precio excelente y servicio de sus camareros excepcional. Totalmente recomendable
Todo excelente: comida, servicio, atención, precio, trato de Andrés y M. Teresa y sensacional tarta para celebrar el 90 cumpleaños (casi nada) de nuestra querida madre.
Loula Armenteros Santos
+5
Un lugar con encanto y buena comida. Muy recomendable.
Bartolome Fernandez Molero
+5
comida genial, el servicio supper y Andrés super simpatico.. un artista de la pintura la cerámica. nos atendieron como en casa.. .El rabo de toro un 10!!!
carmen maria garcia rojo
+5
Un lugar maravilloso para comer. Pedimos ensalada rusa y la mejor que he probado. Después pedimos rabo de toro y exquisito. Insuperable. La atención del camarero de 10. Felicidades al servicio y a la cocina. Muchas gracias por la extraordinaria atención.
Es una maravilla. El trato es exquisito. El lugar es precioso, y saber que es la taberna más antigua del mundo lo hace único.
El lugar es histórico frente al Palacio ducal, el entorno con mejores vistas de la localidad.
De los más añejos, tal vez de Europa, como tasca.
En la plaza de armas de Fernán Núñez, plaza empedrada con mucho encanto donde también encontramos el ayuntamiento. Lugar emblemático de este pueblo cordobés.
Un sitio con historia, en una localización espectacular, la Plaza de Armas de Fernán- Núñez y con una cocina casera muy cuidada. Tiene una muy buena relación calidad-precio. A destacar: su solomillo al Mesón, las brochetas de carnes y sus postres caseros. Además, he contado con ellos para celebrar eventos como el cóctel que di para mi Pre- boda y todos los invitados quedaron encantados con el sitio y con todo lo que prepararon. En mi opinión, sin duda, el mejor restaurante de Fernán-Núñez.
Lugar precioso junto a Palacio. Trato estupendo. Muy buena comida.
Mesón para comer bien a buen precio, bien atendido y donde pudimos disfrutar de un sitio con mucho encanto. El dueño es una persona muy amable, que nos enseñó y explico muchas cosas sobre la historia de su Mesón y del Duque de Fernán Núñez
Restaurante muy bonito con mucho encanto.
Comida exquisita y bien de precio.
El dueño una persona entrañable y amable que nos enseñó su exposición de pinturas que tiene en la planta de arriba del mesón.
Muy contentos, lo recomiendo totalmente
Buena comida, con platos muy abundantes. La parrillada es muy recomendable.
Local con mucha historia y con una decoración acorde. Todo se convierte en un descubrimiento original y nuevo, para las personas que lo visitamos por primera vez.
Por supuesto que esperamos volver pronto. Merece la pena y el dueño encantador. Gracias 🙂
Muy buena comida,muy bien de precio y buen servicio, y lo mejor de todo un sitio super bonito.. y con mucha historia. Muy recomendable.
Un restaurante muy recomendable que siempre que puedo visito. Destacaría su cocina casera con platos bien cuidados y de buena calidad-precio. El trato del personal siempre es atento y agradable. Tienen una terraza de verano con vistas a la Plaza de Armas y el Palacio Ducal. A destacar sus carnes, pescados y los postres, todos caseros. Un lugar para repetir.
Comida muy buen.Servicio perfecto.
Buen sitio para comer , gran variedad de productos y excelente calidad , personal muy amable, lo recomiendo
Un restaurante muy apetecible. Sus salones son únicos y si hablamos de su terraza, ubicación inmejorable en la plaza de armas de Fernan Nuñez. Buena atención y cálida-precio en la comida.
maria dolores miranda macias
+5
Un sitio muy recomendable. Siempre que puedo lo visito. Sus gerentes y camareros son muy atentos, la comida de muy buena calidad, con precios asequibles y el restaurante es muy bonito, con mucha historia y con vistas a la Plaza de Armas. Lo recomiendo totalmente.
Un lugar con mucha historia. Una decoración muy cuidada. Los camareros son siempre muy atentos. La carta es muy amplia. Y te dan buenas recomendaciones. La comida estuvo muy bien. A muy buen precio. Muy recomendable la visita. Por la comida y el encanto del lugar. El abanico esta muy rico
Un lugar donde solamente comer se queda corto, es el sitio, parte de la historia de Fernán Núñez donde parar para un desayuno o almuerzo o cena estupendos disfrutando del mismo Mesón o fuera con vistas al Palacio Ducal.
Buen precio, y que decir del servicio, muy atentos y rapidez en la cocina.
An error has occurred! Please try again in a few minutes