Se come de lujo, por un precio sorprendentemente bajo... Altísimamente recomendable.
Nos sentamos a la mesa con un poco de intriga, por un detalle q vimos al llegar, pero ha sido una fantástica eleccion, los champiñones espectaculares, y las patatas fritas han sido las mejores que he comido...Recomendable 100%
Afortunados de haber disfrutado de vuestro cercano trato, sublime comida con excelente emplazado e igual producto. Gracias por tus buñuelos Mar y por lo buena persona que eres!!
Gordiano Barrueco Martin
+5
Todo buenisimo sobre todo los champiñones receta especial de la casa. El trato muy bueno.
No conocia Fermoselle y tube el gusto d conocerlo atraves d Marimar una gran embajadora d su tierra , me encanto....En cuanto al restaurante....el entorno precioso,los menus buenisimos y el trato familiar ,seguir siempre asi !!! Un abrazo
Sin palabras! Mejor ir y experimentarlo! La comida estupenda, el trato inigualable.
Me a encantado el sitio y de verdad que recomiendo tanto venir al pueblo como a este restaurante, la comida es espectacular tanto en calidad, cantidad y precio. Os felicito
Restaurante en pleno centro del pueblo. La decoración es muy original. El trato del personal es de 10 y la comida está increíble. Es la primera vez que venimos pero repetiremos seguro. La dueña ha tenido el detalle de venir a saludarnos porque veníamos con una persona con movilidad reducida y quería saber si ha estado todo bien.
Sin duda de los mejores restaurantes que hemos visto.
Gracias por vuestra dedicación.
Relación calidad precio excelente. Cenamos a carta con bastantes opciones sin gluten. Tienen conocimiento de la enfermedad celiaca y tienen cuidado con la contaminación cruzada.
Como quedamos encantados con la comida y la estupenda atención, volvimos al día siguiente para comer. Esta vez tomamos el menú del día, también con varias opciones y muy bien precio.
El personal es muy amable.
Hemos probado las croquetas, que estaban buenísimas. Un tomate partido con aceite y sal. Un par de huevos fritos camperos con patatas, muy ricos y unas alubias. Todo muy bien.
Está en una calle que es difícil aparcar. Pero dejas el coche unas calles más abajo aparcado y dando un paseo llegas.
Un restaurante muy top en pleno pueblo de fermoselle. Se recomienda reservar antes. Probamos las hamburguesas, champiñones, sopa fermoselle con ajo huevo y pan, tarta de queso. La atención por parte de la camarera fue estupenda y rapida. Lo recomiendo si queréis disfrutar de la buena comida.
Comida de calidad con un servicio estupendo . Hemos comido seis personas, aunque nos han dicho que había menú ,hemos comido a la carta ,un bacalao magnífico , cinco de nosotros “el bacalao a la tranca “que es cocinado a baja temperatura con una salsa de pimentón y lleva patatas con piel al horno. Los postres caseros también nos han sorprendido mucho y hemos disfrutado de un buen licor casero de café con unos dulces típicos “ los periquillos “ RECOMENDABLE 100% nosotros
Volveremos seguro . Muchas gracias por la amabilidad y el trato tan agradable y familiar
Alberto Álvarez Casasnovas
+4
Buena atención, fui con mi familia. Comida bien elaborada y bien emplatada. Buen ambiente
Nos sorprendió el lugar, con sus arcos de piedra. Comimos de menú del día por 15€ y ese día podías elegir cocido completo. Exquisito.
Comida riquísima y precios buenos. Sin duda he comido los mejores champiñones que he probado hasta ahora. La ensalada de lechazo y las bravas están de muerte y lo mejor de todo el servicio tan espectacular de Montse. De dos Dias que estuvimos en Fermoselle comimos y cenamos siempre allí de lo rico que estaba todo. Repetiría sin duda.
Comer bien ya no es imposible. Yo personalmente pedí el Solomillo micui. Estaba espectacular. La tarta de galleta de postre y el flan de huevo fueron la guinda. Y para rematar con el café los típicos periquitos que a todos nos devuelven a esas rosquillas que hacían nuestras madres. Un diez de lugar. Volveremos
Hemos comido fenomenal. Veníamos atraidos por su fama en relación al bacalao y he de decir que estaba delicioso. En mi caso lo pedí con una salsa de ajo arriero y huevo y a baja cocción. Textura impecable. Probé el hecho al horno y también riquísimo. De entrantes surtido de croquetas. Todas las variedades excelentes. Y también unos champiñones a la plancha de chuparse los dedos. La tarta de galleta portuguesa de muerte. La chica que nos atendió muy maja. Totalmente recomendable si estáis por la bella zona de las Arribes del Duero.
La comida exquisita buenísima, y rápida.
Recomendación especial los champiñones y los huevos rotos. 👍👍
El personal es super amable y atento, en fiestas mejor reservar.
Hemos vuelto, y todo sigue estando igual o más bueno. ❤️
Uno de los mejores restaurantes de la zona, con variedad en la carta de carnes y pescados. El pescado posiblemente lo trabajen algo mejor que la carne, la carta de postres también es grande y tiene cosas caseras, además obsequian con un dulce típico, los pajarillos. Tiene las mejores patatas fritas que he probado jamás. El servicio no está mal pero tenéis que estar seguros de que os apuntan porque si no os tocará esperar demasiado. Para aparcar por el pueblo lo mejor es ir al parking público que hay en la zona baja del pueblo.
Minerva Crespo Cabezas
+5
Comida deliciosa, nos dejamos guiar por las sugerencias del personal, y la verdad es que quedamos muy satisfechos.
Ensalada de nueces y rulo de cabra, los champiñones típicos, deliciosos, qué decir del bacalao a la tranca, espectacular, la sepia, y la tarta de queso y la de galletas a la portuguesa.
Para repetir, sin duda alguna!
Restaurante muy acogedor en pueblo encantador. Pasábamos por allí y decidimos parar a comer, sin ninguna duda muy buena decisión. El hombre que nos atendió fue muy formal y educado. Comida muy buena y casera, la recomiendo muchísimo.
EXCELENTE. De los mejores restaurantes de la Península (España y Portugal)
Trato entrañable por todo su personal y en especial su gerente Mar Marcos. Una de las grandes revelaciones en el mundo de la restauración.
Acogedor y carismático. Solo un negocio lleva abierto desde 1950 cuando tres generaciones han trabajado muy duro por ello y tratado excepcionalmente a sus clientes.
Todo buenísimo. Los Champiñones a la plancha … un clásico del lugar desde siempre.
La ternera Sayaguesa… De lujo…
Y mis favoritos … El lechazo con Almendras y el Bacalao a la tranca.
De postre… La versión “Española” del famoso Bol de Bolacha (típico portugués) Delicioso.
El licor café y los “periquillos” con el café… Otro espectáculo
Me llevó mi chico de sorpresa por mí cumpleaños. La comida genial y el ambiente muy tranquilo teniendo en cuenta que son fiestas. Nos trajeron los postres y al terminar se acordaron y me trajeron un trozo de tarta con velas por mí cumpleaños, con todo el jaleo que traían fue de agradecer que se acordaran. El camarero que nos atendió majísimo y con muy buenas indicaciones. Sin dudas, repetiremos en cuanto podamos y lo recomendaremos.a todo el mundo
Las Andanzas Del Manza
+5
Seguramente el mejor restaurante de Fermoselle. Salimos encantados. No dejes de probar la ensalada de lechazo confitado y los huevos rotos con chorizo. Carnes y pescados deliciosos.
Un gran sitio en el pueblo. Probamos la especialidad de l casa que es una ración de champiñones, muy muy ricos. Después pedimos bacalao y hamburguesa. Le po Ho 4 estrellas porque la hamburguesa estaba algo pasada y algo quemada, y el queso de cabra estaba congelado. En si la hamburguesa estaba muy buena y el bacalao espectacular. Muy recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes