Buen chiringuito de playa, en una cala preciosa. Esta muy bien montado, con zona de barra y mesas en la misma playa, es una gozada comer con los pies en la arena debajo de unos pinos.
Atención muy buena, amables y educados, os aconsejo reservar cuando lleguéis a la playa, luego se llena. La comida bastante variada y buena. Rápidos en servir y a precios ajustados.
Relación calidad/precio: muy buena
Chiringuito de playa bien montado y ubicado.
Acudimos para comer con reserva.
A nuestra llegada solicitamos que nos pusieran la mesa a la sombra de los pinos y así fue.
Atención simpática y amable por parte de la encargada de las reservas.
El chiringuito dispone de hilo musical con buen volumen y música aunque sí que se echa de menos Dj que ponga música en directo.
En cuanto a la comida raciones generosas y calidad alta en el producto, especialidad en pescados y mariscos frescos.
El servicio profesional y rápido.
Precios acordes al lugar y a la temporada.
En general pasamos un buen rato y comimos muy bien.
Volveríamos sin duda.
Recomendado por el chiringuito de Cala Marçal (que es la misma cadena) hemos comido en el de Cala Sa Nau. Mesitas bajo una pineda. Comida buena. Ambiente muy chulo y servicio impecable. Aunque haya mucha gente el personal ha sido sonriente, eficaz y atento a todo. Se aprecia un montón. Y para acabar perfectamente la tarde música en vivo y bailotea en la playa. Ha sido genial.
Un chiringuito a tener en cuenta si visitas Mallorca, muy buen pescado fresco a precio razonable. Imprescindible reserva previa. La cala es muy chula, el único inconveniente es que está algo masificada.
Entorno fantástico
Gran variedad de platos.
Excelente trato por parte del personal.
Los precios son altos, pero resulta lógico teniendo en cuenta el entorno en el que se encuentra.
Muy recomendable tanto el chiringuito para comer como la cala para estar.
Increíble chiringuito con hamacas súper cómodas de bambú grandes, servicio de bar en ellas y tanto el chico polaco de las hamacas como los del chiringuito, los mañaneros y todo ESPECTACULAR! Nuestro rincón perfecto de la isla en una cala inmejorable!!! Y AMBIENTAZO ASEGURADO con músicon! Risas y diversión para familias, parejas amigos… AHHH Y LA COMIDA ESPECATCULAR! Gracias equipazo! ❤️❤️
La comida bien igualmente el servicio, buen ambiente y la música del chiringuito ameniza la estancia
Lorena Fernández Mellano
+5
Nos sorprendió la atención del personal. Es excelente. El mejor sitio en Mallorca en cuanto a atención.
El pescado esta buenísimo! Hemos pedido lubina y fue un acierto.Son raciones que están muy bien de cantidad y los acompañantes de verduras, arroz o patatas son generosos.
Los cocktail muy buenos. Precio muy razonable. Nuestro camarero, Rody, es muy profesional y simpático.
Un muy buen lugar para comer a pies de una Cala muy bonita.
Tiene el parking justo arriba para bajar por unas escaleras y encontrarte con el Chiringuito.
Muy bien atendido, la chica que nos atendió, los camareros.
Comimos muy bien, todo para compartir una ensalada sanau grande y rica, unas giozas como pocas e comido además y una. bruna tapa de bravas en cantidad y bien picantonas, además de las delicias de pollo que comió nuestra peque.
Eso si no tienen trona, lleva vamos la nuestra
Nos incordiaron un poco las avispas, pero la naturaleza es lo que tiene, bajo una gran sombra natural.
Muy recomendable.
Llegue primero corriendo, desde Cala D’Or pasando por Mitjana y menudo festín de desayuno!!! Los bagel 🥯 espectaculares, zumo natural, hasta el café… Todo rico y bien presentado, con mimo y una sonrisa. Después llegó en coche la familia (ya estaba yo en una hamaca fabulosa de bambú, extra grande y que se levanta por ambos lados)… helados, etc.
La comida SÚPER también!! Un poke fresquito y riquísimo y unos nuggets para los peques que era pollo bien jugoso y nada grasiento. Servicio en las hamacas, cubiertos de verdad, jarra con hielo… y de nuevo una sonrisa.
Si la comida es excelente, aún más el buen humor y la educación de su personal. Bromas con los niños, un café sólo con hielo hablando muy bajito porque tenia al bebé dormido encima, con una mínima señal de la mano desde la hamaca… De verdad, que pocos sitios quedan con personal así. Chicos… un 10, de corazón. Seguid así, yo volvería todos los días si pudiera.
Hemos comido bastante bien para ser un chiringuito de playa. Hay buen ambiente y el sitio es muy agradable debajo de los pinos. El servicio amable.
Repetiremos seguro.
Buen chiringuito para comer en Cala Sa Nau. Variedad de comidas
Excelente el pescado, hecho en su punto, tomamos rodaballo, las tartas espectaculares, los camareros muy amables y eficientes, no tienes que esperar casi nada para que te atiendan. Lo recomiendo sin duda.
Comimos muy bien y nos atendieron muy rápido. Toda la comida estaba muy rica excepto las patatas que acompañaban la hamburguesa, estaban muy duras.
Lugar familiar, tranquilo y descongestionado
Eramos 15 personas y nos atendieron rapido y muy atentos a todo lo que necesitábamos. La comida riquisima, el pescado muy fresco y el poke bowl MUY bueno! Sin duda volveremos
An error has occurred! Please try again in a few minutes