Para y no busques más, este es el mejor sitio de bodas calidad/precio que vas a encontrar. Servicio, ambiente y comida de 10. Déjate asesorar por Carmen y no te arrepentirás.
Conocí El Celler buscando en Google Maps un sitio donde poder celebrar mi boda. Me presenté en el restaurante a la aventura y desde el primer momento me encantó su estética. Carmen, el alma del Celler, me lo puso muuuy fácil desde el primer segundo. No es que se adaptara a nuestras necesidades: es que enriqueció nuestra idea, implicándose en la organización como si fuera la boda de unos amigos o hermanos y facilitando que todo lo que nos habíamos planteado, y más, fuera posible. Ha sido aliada, consejera, calmante, paño de lágrimas cuando hizo falta. Nuestra boda ha sido muchísimo más de lo que habíamos deseado gracias a ella y a Ángel, que desde la cocina dejó boquiabiertos a todos nuestros invitados. La mesa de quesos y las croquetas de cocido del aperitivo todavía se sigue comentando semanas después de la boda, y el solomillo de ternera… Impresionante! No se si buscáis un restaurante donde cenar o un lugar donde celebrar un acontecimiento importante, pero sea lo que sea, Carmen, Ángel y su Celler te van a hacer feliz, por su calidad, su arquitectura, su cariño, su humanidad… No sólo han ganado muchos clientes: tantos como comensales hubo en la boda, sino un montón de amigos para siempre.
Siempre que venimos aquí disfrutamos de un trato excelente, unos platos esquistos y buena carta de vinos!! El servicio muy profesional !!Agradecemos vuestro trato, vuestro cariño y vuestro esmero para ofrecer siempre lo mejor de vosotros!! Gracias!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes