Si estás por la zona. Llama y concreta un menú con ella. De los arroces la interpretación del zamorano que hace estaba estupendo. Y lo que fue tremendo fueron las carrilleras aún estamos relamiendonos. Eso si. El sitio, es el bar de un pueblo y si no tienes reparo a que su aspecto no sea excelente. Disfrutaras de una comida estupenda una atención familiar y un precio impresionante. Montse... volveremos seguro.
Desde hay puedes ir a visitar miradores de los Arribes y a Miranda de Duero.
Comida casera, tapas variadas, probad las mollejas a la plancha, Montse cocinera y dueña del restaurante es el alma de este lugar tan confortable, dispone de T.V, Wiffi, prensa y algun libro para pasar un buen rato.
R E C O M E N D A B L E. 100%
Restaurante , bar de tapas a cargo de la antigua cocinera de Cuéntame. Todo esta buenísimo y a buen precio ; y en el entorno de los Arribes del Duero.
Buen sitio para comer y reponer fuerzas. Comimos un filete de ternera con pimientos y patatas fritas (muy ricas) y mollejas de cordero acompañadas de patatas fritas (gentileza de la casa, supongo). Agua y vino de Toro, dos cafés. 30,50€. No era menú. El lugar, pues normal. Bar, restaurante en la plaza de la iglesia de Fariza.
José Francisco Soriano Gonzalez
+5
Un sitio muy agradable la cocinera es estupenda cocina muy bien para comer y pasar un rato muy tranquilo con la familia es ideal aconsejo visitarlo
Bar amplio, con terraza en buen tiempo. Tiene plancha y raciones. Situado junto a la iglesia y el frontón
10 en atención y amabilidad. Raciones generosas pero además bien cocinadas a buen precio. Las mollejas y los ibéricos de primera. La cocinera tiene mucha y muy buena experiencia, atentos a las fotografías del bar con actores y actrices que todos conocemos.
Cocina casera y muy bien cocinada. Los platos son generosos y Montse ademas de una buena cocinera , es encantadora además de una gran profesional. De esas que te dicen " creo que tenéis suficiente. Si no es así luego pedís mas".
Consejo no demasiado habitual y que se agradece cuando vas rumbo a lo desconocido.
Un sitio genial! Nos trataron estupendamente, el personal maravilloso, encantadores. La comida espectacular especialmente los huevos rotos ☺️☺️.
Respecto a comentarios anteriores sobre la higiene y el perrin, opinamos todo lo contrario, el local está muy limpio y si llega a estar el perrin hubiésemos estado más que encantados.
Bar agradable y acogedor. Montse hace que te sientas como en tu casa. La comida es muy buena, especial mención merecen las MOLLEJAS de ternera fritas y el ARROZ SAYAGUES que lleva pollo y chicha.
An error has occurred! Please try again in a few minutes