El lugar goza de fantasticas vistas para comer y un ambiente dentro del local estupendo. Sería un sitio para repetir.
La comida sabrosa, precio algo por encima de la media de la isla, pero normal para quienes venimos de la península. A destacar el gran servicio y atención de Ale.
Nos encantö todo, su comida su gente, su ambiente, y sin duda repetimos. Un picoteo informal para hacer un break de la playita, todo un acierto
¡Lugar con encanto surfero a pie de playa con unas vistas espectaculares!
Tiene una carta actual con tendencia a la comida saludable, nada típica para un sitio de playa pero fiel reflejo de su estilo y del ambiente que se mueve en dicho lugar, bohemio, deportista, underground y surfero.
Sin duda m
La comida muy rica, ambiente muy bueno pero se pasa mucho calor en el local.
La calidad de la comida es muy buena. Servicio bueno y rápido. Vistas fantásticas y postre exiquisito.
A mi pareja le ha encantado sobre todo el wrap de pollo, ya que tiene abundante comida.
Los panes bao, te vienen 3 unidades, la carne es costilla, y está súper jugosa, merece la pena probarlo. Por encima lleva cebolla, pero se puede quitar fácilmente ( yo no la como).
La ensalada de Cesar está bien
Siempre que puedo vengo a tomar algo, la atención de todos excepcional y Virginia muy amable a ultima hora por el detalle de la ultima copa. Todo siempre genial. Recomendable.Tambien para comer cualquier plato de la carta. Gracias.
Hemos comido aquí y hemos quedado encantados. Yo he comido un poke vegano y mi pareja una hamburguesa Epic. De postre un brownie. Todo riquísimo. La atención perfecta. La carta marca alérgenos y hay opciones veganas. Nos han dejado meter al perro sin problema. El camarero muy simpático y eficiente.
Restaurante pequeño y acogedor donde comer unas enormes y riquísimas hamburguesas.
Recomiendo sus baos rellenos de mechada y las hamburguesas sin dudar!
No te quedas con hambre y el precio es justo, la única pega que la cerveza no estaba muy fría y que tardan un poco en traer la comida aún así la es
Un sitio que transmite buen rollo, con buen trato y una carta bastante saludable. Probé un poke con atún y unos tallarines y estaban buenísimos. Después una infusión de açai con una tarta de queso casera riquísima. Dentro tienen una sala con billar ideal para compartir con amigos. Volveré pronto.
Fuimos 4 niños y un adulto. Muy bueno todo, muy atentos, la comida muy buena, el local es genial. Puede que sea algo más caro que la media local, pero la ubicación del sitio, el ambiente y lo que probamos creo que lo merece.
Pedimos la tarta banoffee y la tarta de queso, ambas estaban buenísimas. La mejor tarta de queso que hemos comido y el plato en si estaba dispuesto de una forma muy bonita. El sitio precioso por dentro. Los precios son normales, no eran excesivamente caros.
Rápida y buenísima atención, platos contundentes y sabrosos, precio calidad bien ! Lo recomiendo !
La cocina mas variada y sana de Famara! Un espectáculo con comidas variadas del planeta. Arepas, rollos vietnamitas, wraps, pokes, currys, costillar, hamburguesas veganas, de pescado, pollo...una variedad de platos que harán que ni sepas que pedir. Por eso hemos tenido que ir varias veces a disfrut
Todavía no he comido en este sitio pero ya puedo decir que me gusta muchísimo. Tiene algo especial, algo que me lleva a mi juventud, a los noventa. Será por el espacio, techo alto, ventanas grandes... No sé. Pero me recuerda de mis primeras discotecas y son recuerdos muy buenos. El Equipo simpático,
An error has occurred! Please try again in a few minutes