Elena Parrado Gredilla
+5
Comimos dos personas el sábado, día de San Juan. Carta de 25€ por persona, bebidas a parte, excepto el agua. Comimos muy agusto en la terraza, que tienen en los soportales de la Plaça de la Quartera. La comida muy buena, poca cantidad en los primeros, pero buena calidad. El servicio muy atento, fuimos con nuestro perrete y no hubo problema, hasta nos ofrecieron agua para él.
Restaurante de esos pocos que merece 5 estrellas, servicio muy atento y próximo, local acogedor y cómodo. Nos decidimos por ir de carta, todo y que el menú del mediodía tenía muy buena pinta, no pudimos resistirnos a probar el txuletón, así fue tal que cuando vimos salir los platos del menú para otras mesas, todos ellos con muy buen aspecto, creímos por un segundo habernos equivocado no eligiendo el menú. Hasta que llegó la carne, cuando ya ves un txuletón con esa pinta sabes que has acertado, y así fué, carne perfecta, tanto de sabor como de textura, maduración, y punto de cocción, de esas carnes que ya entran por la vista y lloras cuando la masticas.
Cuesta encontrar txuletón premium a un precio tan bajo (25 euros en el momento de escribir esta reseña).
Salimos muy contentos y bien comidos, también tienen una muy buena carta de vinos, a precios realmente sorprendentes
No puedo poner ninguna pega esta vez, tendremos que volver a probar el menú.
Estaba todo muy, muy bueno! Llegamos por casualidad pero volveremos seguro 😉
Todos los platos del menú estaban deliciosos pero las croquetas de setas y los caracoles, espectaculares 👌🏻 además de la comida, la camarera que nos atendió muy simpática y nos explicó todos los ingredientes con mucho detalle :) muy recomendable 💐
Hemos cenado muy bien. La calidad de los platos muy bien (especialmente los mejillones, que eran de aperitivo, la carne en su punto y los postres deliciosos). Todo muy limpio y acogedor. La atención del camarero y la camarera muy buena. Relación precio/calidad adecuado y el tiempo de espera entre platos correcto. Hemos disfrutado de un muy buen vino recomendado por David.
Concepción Lizarte Navarro
+5
Hoy hemos comido en este restaurante un grupo de 6 personas. Hemos quedado muy contentos. Productos de proximidad y muy bien elaborado. Un trato excelente. Sin duda volveremos.
Sitio bonito, limpio, personal muy amable . El menú excelente, calidad del producto de primera, bien presentado y abundante. Para repetir seguro!y el servicio también muy bueno.
Camarera super simpatica, comida buenisima.
Cenamos tapas dos personas por 20 euros cada uno, jamon de bellota, carpaccio y torrada de sobrasada. Muy recomendable!
Ana María García Muñoz
+5
La comida muy rica y de calidad, platos caseros y un buen precio. Un lugar precioso y con historia. La atención ha sido muy buena y la dueña nos ha contado y mostrado la parte histórica del lugar ( un antiguo silo de vino) . Lo recomiendo!
La dueña un encanto. Trato muy amable y demuestra pasión sobre su trabajo. Tienen una sala, en la parte inferior, del siglo XIV, ideal para grupos
Buen ambiente, servicio perfecto y comida increíble.
Sin duda un sitio que tienes que visitar si vas a Falset
Excelente restaurante. Comida casera de servida con muy buen gusto y atención.Muy recomendable.
IMPERDIBLE. Comida casera de lujo a precio muy muy barato . Yo he comido de menú raviolis exquisitos, y de Segundo el mejor Guiso de costillas de mi vida . También fuera de menú el carpaccio de gambas, absolutamente delicioso destacar a la calidad de la materia prima y el cuidado en su preparación .tiene dos salas muy diferentes . Muy especial la de la antigua bodega con techos abovedados. Muy buen servicio, grata atención y sin esperas Restaurante muy recomendable sobretodo por su nivel Dios en cocina . Ganas de volver, por supuesto.
Excelente relación calidad precio con hospitalidad y servicio espectacular de David y todo el equipo, te hacen sentir como en casa.
Las costillas asadas a baja temperatura son brutales, amplio surtido de vino a precios más que asequibles...De visita obligada si estás en Falset.
Un descubrimiento para los sentidos, la comida totalmente artesana de la mejor calidad, algunas de las recetas son únicas como los caracoles con chocolate, espectaculares!! Un lugar tranquilo, con historia, acogedor y un trato muy familiar. Para repetir!!!
Fuimos un grupo de amig@s a comer y salimos encantadíssimos!!! Todos los platos buenísimos, a destacar los caracoles y toda la carne de 1ª calidad. Muy buen producto y precio muy asequible. La atención y servicio de lujo, muy atentos en cada momento. Sin duda repetiré muchas más veces!
Buenísimo producto...servicio de 10...volveremos... gracias
Espectacular. Menú excelente de precio-calidad. Los platos de muy buena calidad en los ingredientes y cocinados de forma excelente. Local muy buen decorado y muy agradable y el servicio rápido y profesional.
Experiencia súper positiva y súper descubrimiento de restaurante. Hemos quedado encantados de todos los platos que hemos comido, el precio del menú es súper competitivo y además la atención de sus camareros (Andrea) es excepcional!. Volveremos a repetir seguro!
Menu de semana Santa a precio muy razonable, muy buena calidad, cantidad exacta y trato excepcional. Volveria y lo recomendaria 100%
An error has occurred! Please try again in a few minutes