Genial.Siempre que pasamos paramos aquí.Todo buenisimo a precio más que razomable
Comimos muy bien, un poco a la expectativa al entrar, pero una vez dentro, el servicio bien la comida tambien, buena presentacion de platos y buen sabor.
Restaurante tranquilo
Local correcto, aunque con luz algo tenue (puede ser que haya coincidido con el día) el local estaba lleno y solo una persona para atender a la que hay que reconocer que se desvivia para llegar a todos (espero que le aumenten el sueldo).
La comida la encontré bien elaborada y productos frescos, la salsa de los macarrones y de las albóndigas se notaba que era propia y con toque especial, nada de industrial. Por precio y calidad lo encuentro un local para volver.
Una verdadera sorpresa chef maravilloso nos ha encantado su comida ,menú cerrado de mediodía muy rico todo lo que probamos
Volveremos sin duda
Buen trabajo kary y felicitaros a los dos por vuestro proyecto
Parking gratuito justo enfrente
Mis hijos jugaban en Ascó y de vuelta a casa (a Barcelona) hemos parado a comer en Falset. No conocíamos el pueblo ni la comarca y, dejándonos llevar por las circunstancias, acabamos en el restaurante Quinoa porque fue el único de una larga lista que pudimos reservar de un día para otro.
Reconozco que tuvimos suerte con el restaurante. Tiene varias salas, como dice la información de su página web; nosotros comimos en la sala que muestra: muy arreglada y limpia, como los lavabos; las otras estaban cerradas. Cuando acabamos el primer plato se llenó, unas veinte o veinticinco mesas; algo ruidosa la sala por una celebración multitudinaria. Nos sirvieron rápido y profesionalmente. Los platos estaban perfectamente elaborados, al punto de cocción, y presentaban un equilibrio envidiable entre los vegetales y las carnes. Que el nombre del restaurante no les lleve a error: en el Quinoa todos los platos tienen mucho fundamento, como dice Arguiñano, no falta la proteína animal en ninguno de ellos.
Los postres tenían el acabado de un cocinero repostero. Presentaban equilibrios entre lo frío y lo caliente, entre la fruta y la elaboración dulce. Yo degusté una tablita de quesos locales, más que suficiente como postre.
Disfruté cada bocado como hacía tiempo que no lo lograba.
No me gusta fotografiar la comida, pero hoy, excepcionalmente, le he sacado una foto a un postre porque lucía bonito.
Nos costó el menú veinticinco euros por persona: me pareció barato.
Quinoa se ha convertido desde ya en mi restaurante de referencia en la zona.
Menu del día muy bueno! He ido a comer varias veces y la verdad que está todo muy bueno!! Para volver. Un menú de 13.50 pero que vale la pena degustarlo. La única pega que le pongo es que tardan un poco en servir.
Sin saberlo, entramos en este restaurante y fue una sorpresa disfrutar de su menú. Gran chef en sus cocinas. Todo un acierto. Buen servicio en sala.
Calidad precio increíble. Inmejorable. Entendible que sea difícil encontrar mesa sin reserva. La comida es bastante buena, bien presentada, el vino de Falset riquisimo. Trabajan a Menú con un precio super competitivo. Vale la pena ir allí, lo recomiendo y repetiré.
La comida ha sido de muy buena calidad, hemos quedado muy satisfechos.
QUINOA, BUENA COCINA DE TEMPORADA Y KM. 0 EN FALSET
Situado en el centro de la capital del Priorat, Quinoa es uno de los pocos restaurantes que, en las comarcas tarraconenses, tiene los distintivos de Km 0. Esto significa que muchos de los productos que el establecimiento utiliza son ecológicos o de agricultores de la comarca o alrededores, en definitiva, que potencia la producción de proximidad. Así, en la cocina del Quinoa encontramos huevos de corral, aceite de Siurana, verduras, quesos, harina, sal marina, patata de Prades, arroz Bomba del Delta del Ebro ... y la carta que se ofrece, lógicamente es de temporada. Incluso, los postres y los helados también se elaboran en el restaurante.
En nuestra visita hemos disfrutado de platos del Menú de la Trufa que ofrece estas semanas, con ricas elaboraciones como las croquetas de pollo de corral con trufa de temporada; cebolla escalibada rellena de brandada de bacalao y parmentier de trufa; pollo ecológico del Penedés con salsa de trufa e la Conca, avellanas y gamba, un espléndido mar y montaña; y, como postres, el exquisito pastel de avellanas con helado de chocolate. Todo ello acompañado del vino “L’Home del Sac”, de la DO Montsant. Todo un reto del chef propietario del Quinoa, Matías Fernández, que cuenta con una importante formación profesional, y actualmente lleva más de 15 años al frente del Quinoa, ofreciendo una de las cocinas más interesantes de las comarcas interiores. La sala la dirige Katty Araujo. La bodega tiene unas 160 referencias.
Restaurante ubicado cerca del centro de Falset. Al lado de la coperativa vinicola. Trato muy correcto. Menu mediodia de 16 €. Carta extensa. Matias, el chef, con diferentes reconocimentos culinarios. Muy recomendable. Local pequeño y acojedor
An error has occurred! Please try again in a few minutes