El millor lloc de la zona, on menjar cuina casolana i de qualitat. Ho porta una família excepcional
Excel·lent proposta grastronimica. Ens ha encantat els patis de l'interior del Hostal. El Priorat es uan comarca per gaudir i l'Hostal Sport la millor pospsota per estar-hi.
This hotel was a pleasant surprise. Situated in the middle of town, our beautiful room overlooked a lovely courtyard. The hotel restaurant was an added bonus!
Helle Lindholm Mikkelsen
+5
Go for the Suite - the room is fantastic.
David Bernardo López Lluch
+5
Un lugar fantástico, muy buena atención. La comida es excelente.
Un lugar perfecto como campamento base para explorar el Priorato. ¡¡Volveré!!
Maria Victoria Cara Córdoba
+5
Una experiencia fantástica con unos paisajes fabuloso y un trato personal muy satisfactorio.
Comida excelente en un restaurante muy bonito. Carta de vinos excepcional.
Un lloc encantador!!!! Caliu i bon tracte.
Un somni fet realitat, gràcies a tot l'equip de l'Hostal Sport!! Tornarem!!
Un hotel encantador en una comarca que em té el cor robat. El menú, el vermut, l'habitació, la Terrassa, els cambrers, l'esmorzar de forquilla... TOT
Menjar al Res. Sport es tocar el cel.
Fantàstic hotel per trobar-te com a casa, gaudir de la bona cuina, dels millors vins i d'una terra de somni ;) En només un cap de setmana em vaig sentir com una més de la familia..
Un sitio fabuloso para pasar un fin de semana en el Priorat
Buen restaurante en medio de Falset.
El local está muy bien, auténtico, con manteles de cuadros muy bonitos.
- Entrantes: pan con tomate, ensalada de tomate y ventresca, croquetas de ceps. En general, nada del otro mundo
- Plato principal: arroz de alcachofas, calamares y sepia. Lo mejor de la comida. Muy buen arroz.
- Vino: Todo maridado con un vino tinto Priorat muy bien escogido por parte del jefe de sala.
Precio por persona: 40€.
Restaurante muy rico en Falset. Merece mucho la pena cenar aquí si además te quedas en el Hotel a dormir, puedes beber un vino rico y en invierno ir a reposarlo frente a la chimenea del salón, después de cenar. Un auténtico lujo.
Platos elaborados con muy buenos productos, de proximidad. El personal maravilloso, muy atento y amable. Gran carta de vinos de la zona pensando para todos los bolsillos.
Buena cantidad y calidad - precio.
Un sitio muy agradable! Atención muy buena por parte del personal. Calidad-precio buena.. ir con hambre jeje el entrecot de ternera en tinto exquisito y la crema catalana una de las mejores que he probado. Sitio muy recomendable!
Nos dejaron sentarnos a las 4 a pesar de estar la cocina cerrada, todo un detalle. Fueron súper amables y la comida exquisita. Pedimos un fricando y un canelón, súper sabroso
Quizá escogí mal en verano: costillas de cordero a la plancha. Estaban crudas, como sin color y no se podian comer, pero el dueño y las camareras fueron tan amables con nosotros y con nuestro perro que no pude decirselo. Lo siento. Quizá lo lean aquí. Volveria para probar otros platos.
El restaurante es muy bonito, el servicio correcto. Hemos pedido de entrantes pan tomate, exquisito, croquetas de ceps, muy buenas y una sopa de galets. De segundo sin duda aconsejo el canelón xxl de cua de buey que estaba buenísimo, la tortilla con jugo de baccalà estaba buena pero nada del otro mundo. La carta de vinos es muy interesante, pero Justo cuando fuimos no tenían el desti, y les faltaba algún otro vino en stock. Finalmente optamos por un Montsant de excelente relación calidad precio (la florens bodega Josep Grau). Con Agua con gas y pan, la cuenta salió a unos 80 euros para dos personas. El vino solo valía unos 25/30.
Muy buen restaurante con platos de la zona. Gran carta de vinos locales. Llegamos por casualidad y fue una gratísima sorpresa.
Estuvimos este fin de semana y nos encantó. Cocina y servicio de calidad. La comida es excelente en un espacio bonito y acogedor. Un lugar ideal para comer cocina catalana/mediterránea de toda la vida, bien elaborada y con ese punto “chup chup”. Sin duda repetiremos.
Manuel Montañés Biñana
+4
No fallan, excelente calidad precio, con una carta extensa tanto en comida o vinos. Cocina Catalana de calidad, tratada con cariño y conocimiento.
Servicio de primero, comida muy buena y presentación de los platos perfecto. La carta de vino increíble, amplia y vinos de primera. Muy recomendable.
Comimos arroz de 10. Servicio muy atento y amable. Apunto para volver
Actualizado a 6/11/21
Un clásico, ha pasado la pandemia y sigue ahí. Un restaurante donde además de comer bien, hay profesionalidad.
Buena comida y muy buen servicio, de los que ya no se ven. Camareros y jefe de Sala atentos y conocedores de la profesión, amables y atentos. Llegamos muy tarde y sin reservas pero tras una corta espera nos dieron mesa. Un restaurante muy recomendable, me pareció que había unas terrazas interiores. La única pega la extracción en todo momento había olor a comida en el restaurante. Saludos
Buen sitio para comer. La comida muy deliciosa. Los precios rondan entre 30 y 35€ /per. Comida variada. Mejor probar entre semana hay menú, domingos y festivos pedidos a la Carta. Vale la pena pasarse por aquí. Recomendado en falset
An error has occurred! Please try again in a few minutes