Wonderful experience superb food and a wine list to die for
Loved the food and attention to detail. The chef came over, chatted with us and recommended a menu suited to our tastes.
Vi valgte en "tasting menu" med vine og overlod det til restauranten at bestemme vin og mad. Vi blev ikke skuffede - fantastisk mad med fantastisk vin fra Montsant og Priorat-
DINAR AL CELLER DE L'ÀSPIC SEMPRE ÉS UN PLAER ...
ÉS LA TERCERA VEGADA QUE HI VAIG I SEMPRE N'HE SORTIT MOLT SATISFET ....
Era nuestra primera vez en el celler de l’Aspic. Había varios menús para degustar entrantes, platos principales y vinos, pero nosotros nos decantamos por pedir dos entrantes y dos principales (y dos postres).
La atención por parte de los camareros fue muy buena y atenta, nos resolvieron algunas dudas sobre los alimentos.
El pulpo estaba muy rico, y las costillitas de conejo muy sabrosas.
La espalda de cabrito, en su punto, se deshacía en la boca y se deshuesaba sola. El Magret de pato estaba delicioso, con una salsa de uvas que estaba excelente.
Y de postre una tarta de chocolate negro con mouse de mango siempre acierta, pero la manzana al horno con crujiente en un jugo de un licor (ahora no recuerdo el nombre) fue espectacular.
Nos gustó todo pero el postre de la manzana lo debería de probar todo el mundo porque realmente estaba exquisito.
Singularmente elegante, dentro de la Cooperativa vinícola de la población, en un espacio de altura donde se mezcla lo moderno con la construcción tradicional, tiene un interior evocador al vino donde la entrada es una muestra de los buenos vinos que encontraremos ubicado, es un valor seguro en el que siempre se come bien. Hemos vuelto después de hace algunos años y sigue ofreciendo una buena cocina tradicional con toques personales. El comedor principal, con una capacidad para unos 50 comensales, es una sala amplia y clara presidida por una cámara de cristal en la que se guardan los mejores vinos de la casa, al fondo un gran ventanal donde se puede disfrutar de una vista magnífica de la población. Sabrosos platos de arroces una carta cambia cada estación. Bodega importante con más de 800 referencias, porque el establecimiento es un restaurante que trabaja por la cultura del vino en la comarca del Priorat, buscando los mejores productos de la comarca, así como otros de fuera, que por sus características o por la su relación calidad-precio. Sirve vinos a copas de Montsant y Priorat. Degustamos una crema de verduras con queso y una crema de coliflor con anguila ahumada y huevos de arengue; raviolis de setas con salvia y trufa; almejas con espinacas; merluza con verduritas; peras del vino con sorbete de Garnatxa y pastel de crema catalana con piña. Todo muy rico. Salimos con ganas de volver.
Bonito restaurante , bien decorado y con una extraordinaria bodega con caldos excelentes del pais, de la zona, con gran variedad de marcas y D.O., te las probarias todas. El menú es variado, los precios son altos para la cantidad que se sirve. Los postres son caseros y excelentes. Luego puedes pasear por la población y descubrir rincones .
Buen servicio. Carta de vinos muy extensa y variada. Comida excelente.
Tomamos rovellones con ajo y perejil, pato con salsa de uva, chuletas de conejo, carrillleras con salsa vino tinto. Sitio miy recomendable
Comida muy correcta pero un poco cara, pagas el servicio de pan con aceite y agua aunque no lo pidas. Ojo, el 10% de IVA no está incluido. Lo mejor el precio del vino. En precio es el mismo que en la bodega y pagas solo 5€ de descorche. Compensa lo anterior.
Nos ofrecieron un menú degustacion espectacular. El servicio es estupendo. El vino muy bueno. Gracias
Restaurante formal, con productos de primera calidad, arroz exquisito, amplia carta de vinos y buen trato. Precios sin IVA en la carta y cobran por servirte el vino.
Excelente elección comer en este restaurante, uno de los mejores de la comarca. La mayor parte de los productos son de proximidad y de calidad, de ahi parte de lo bueno del sitio. Platos exquisitos y con una muy buena presentación. Amplia carta de vinos. El menú de degustación tuene una muy buena relación calidad-precio y mercec la pena para pribar diferentes platos de la carta de temporada. Para repetir y repetir.
Me encanto mucho volveria a ir sin pensarmelo , todo súper delicioso e super amables
Un sitio perfecto
Me ha gustado mucho en todos los sentidos
Muy recomendable para ir
Fuimos el sábado pasado a comer con nuestros mellizos de dos años y quedamos muy contentos con la comida, el lugar y el trato recibido. ¡Repetiremos!.
Muy buena calidad precio, hay una carta muy variada tanto de carnes, pescados, verduras y una gran variedad de vinos
Porsche Club 356 España
+5
Un lugar para recomendar. Muy buena comida y un servicio excelente, además de ser un lugar muy bonito.
Francesc Blanch Lorenz
+4
Muy caro, carisimo para lo que es, y no tienen ningún detalle, gastes lo que gastes, no pienso volver. Un detalle: dos orujos de hierbas......20 €!!!
Buena calidad en el producto, comimos bien, aunque el trato personal es muy justo, a veces una correcta atención puede marcar la diferencia entre un sitio bueno y uno excelente.
CARMEN GONZALEZ MICHAVILA
+5
Me ha encantado la comida. Todo lo que pedimos los 4 amigos que fuimos a comer estaba buenísimo. Al servicio le doy 4 estrellas porque es lento, pero muy atentos. Los precios no son económicos, pero la calidad hay que pagarla.
An error has occurred! Please try again in a few minutes