Como el pueblo es pequeño está situado a unos 5 minutos del centro. Sólo lo hemos utilizado para cenar, no como albergue. Es un sitio amplio y con una decoración agradable. Es verdad que al ser tan amplio y si fuera hace mucho frío cuesta estar calentito. Hemos cenado en Nochevieja y la verdad es qu
Un lugar precioso para comer o cenar. Una comida sencilla y casera. Buen precio. Los miercoles está cerrado por descanso. Buen servicio en barra y comedor .Si se va en temporada cuando hay niños de colonias mes de Julio puede haber jaleo en el comedor. Ningun problema para entrar con sillas de rueda
Hemos vuelto después de unos años y la verdad q, es diferente pero muy bien relación precio comida. Hemos ido con 4 niños y han comido como nunca, comida muy casera y sirviendo lo que has pedido. El servicio y la atención muy bien.
Hemos comido un menú bastante majete, comida casera, postres caseros, teníamos tranquilidad, nos han atendido muy bien, han sido muy amables, nos han asesorado perfectamente, un lugar cojonudo y si además eres peregrino, mucho mejor, bien sitio para hacer parada y conocer el lugar.
Como casa de comidas es recomendable. Ignoro el alojamiento pero se ve limpio y es para un tipo de turismo. El pueblo es muy bonito un lugar con duende.
Acogedor, trato agradable, muy espacioso, rica comida, rabo de ternera espectacular, buen vino, para recomendar....
Buena comida a buen precio y un servicio bueno y agradable, para volver las veces que haga falta
Una carta riquisima, y unos pintxos para alucinar gente muy maja y un ambiente fabuloso
Un lugar agradable donde poder disfrutar de una comida y un lugar donde se puede pasar un rato agradable con los amigos tomando un café o unas copas.
Se come excelente.
Calidad-precio=notable.
Uno de los mejores sitios para comer en Ezcaray a un buen precio.
Pocos camareros para tantas mesas. Sin posibilidad de tomarte un café.
An error has occurred! Please try again in a few minutes