Una barbaridad, de los mejores restaurantes en los que he estado. Un menú de 35 euros. Sin duda merece la pena. La estancia muy bonita y
acogedora, además los camareros son muy amables. Os recomiendo el arroz caldoso, carrilleras y espuma de almendras con tejas. Por aquí os dejó algunas fotos del local.
JUAN CARLOS CANTERA HERRAN
+4
Buen servicio, buena cocina y buen precio.
Recomendable y entrañable.
Quien no ha comido en el apartado del comedor principal cuando era un niño?
Asiesel Cuartito de
Pedimos el menú para 2 y salimos contentísimos. La comida estaba espectacular y el servicio fue excelente. 100% recomendable :)
Un lugar recomendado, pedidos menú para compartir y la verdad estaba todo muy rico. La camarera que nos atendió muy simpática y atenta
De Capricho, excelente ambiente, servicio y comida. El sitio es pequeño, como cuando te invitan a comer en casa de un amigo, pero sin invitar :-)
Todos los platos riquísimos y cuidados. Una gran experiencia
Muy buena comida , el bacalao y la merluza estaban muy ricas.
El personal muy atento y servicial.
Comimos espectacular! Un menu para compartir, todo riquisimo, el lugar acogedor, y la tarta de chocolate un 10. Muchas gracias!
Comi.os el menú para compartir. 60 euros 2 personas. Las raciones son abundantes y quedamos satisfechos. La comida nos encantó. Las carnes impresionantes, el rabo de toro y la carrillera muy jugosos con un salsa perfecta. Es un local pequeño pero muy acogedor y con una decoración preciosa, con ese toque antiguo. Los camareros majisimos y muy atentos
Pedimos el menú Compartir de 60€ para dos personas. Hay que prestar atención a las cantidades dadas, aunque no lo parezca, los segundos son medias raciones, no completas. El camarero lo dice claro al explicar el menú, la carta es tal vez la que no es demasiado clara.
La media ensaladilla rusa de mayonesa fina y buen sabor, aunque no la mejor que he tomado.
El tartar de salmón, rico, pero con un exceso de sabor a cebolla y cítrico, creo que lima, que tapaba el sabor al salmón.
Los huevos muy buenos y jugosos.
La pasta, fresca, hecha en casa, pero algo pasada de al dente, no digo pasada, digo algo más cocida que justo al dente.
La carrillera, impresionante. Muy rica.
De postre nos ofrecieron media de queso y una tarta de queso.
Ninguno de los dos platos brilló.
Verónica Fernández lobato
+5
Tenía muchas ganas de ir, porque cada vez k iba a Ezcaray lo veía cerrado. No me ha defraudado nada. Todo riquísimo, nos atendieron muy bien. El sitio muy acogedor. Para volver otra vez. Ideal para ir con tu pareja, amigos y familia.
Fuimos por casualidad de paso en un viaje y nos ha encantado. Muy buena relación calidad / precio y una atención al cliente magnífica. Aprovecho para agradecer al restaurante la ayuda para el envío del bolso que me dejé. Volveremos cuando vuelva a pasar por Ezcaray
Genial!! La chica que nos atendió súper maja!!! Respetaron súper bien los tiempos entre plato y plato y con el vino que pedí consejo, acertaron sin duda!!! Volveré seguro.
Este bistrot nació en 2001 con la idea de ofrecer una propuesta gastronómica más informal a los clientes y amigos del Echaurren.
Con tiempo y esfuerzo han conseguido ganarse a un público fiel ofreciendo una cocina sencilla, a medio camino entre la tapa y el puchero.
Con manteles de papel, pero con un servicio muy cuidado, rápido e informal, es sin duda la propuesta más desenfadada del Restaurante Echaurren.
Unlugar ideal para parejas jóvenes, familias o grupos de amigos!!!
Fuimos varios amigos y probamos el menú para compartir (1 aperitivo, 2 entrantes, 1 principal y 1 postre) y la verdad es que todo muy, muy bueno. El tartar especialmente recomendado y las carrilleras se deshacían en la boca. Muy recomendable.
Hemos pedido el menú degustación, para 2 personas, 60 Euros. Ha sido yodo un acierto. Las raciones generosas y las carnes con sus salsas se deshacían en la boca. Es una buena manera de probar varios platos, quedarte satisfecho y a un buen precio. En cuanto al servicio, impecable. Nos atendieron rápido e incluso nos prepararon una mesa fuera para poder comer con nuestro perro. Lo recomiendo 👍
Un sitio agradable, decoracion sencilla pero con gusto, el unico inconveniente el tamaño de ls mesas, que son un poco pequeñas. Los platos elaborados y sabrosos. Recomendable!!
Uno de los restaurantes que Francis Paniego tiene en Ezcaray.....nirmalmente está abierto los fines de semana y puedes escoger entre unos menús degustación con muy buena relación calidad- precio y sinó tienes la opción de carta ......os recomiendo el potaje de Garbanzos .
Víctor Hernández Domínguez
+5
Ideal para unas raciones, compartir y una comida más informal.
Buena relación calidad precio, buen servicio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes