Una comida impresionante, el producto está muy bueno y muy bien elaborado. El servicio es muy profesional y el lugar es fantástico. Siempre que tengo oportunidad aprovecho para visitarles.
Una comida deliciosa, acompañada de un ambiente tradicional y un servicio excelente (aunque llegamos a una hora tardía, no dudaron en prepararnos mesa, y el trato fue muy bueno, en especial con mi hija pequeña). Lo recomiendo
Puedo decir que es uno de los mejores restaurantes de Ezcaray.
Me ha encantado el local, muy agradable, acogedor y lleno de encanto...
La comida y el servicio excelente...
Impresionante el cordero, con patata panadera de base, sabor muy suave. En general todas la opciones del menú son buenísimas, la cecina , cordero, son opciones que no fallan.
Servicio muy amable, buena selección de vinos.
Hemos estado super a gusto. Atención impecable en un lugar agradable. La comida buenísima.
Curioso local antiguo, convertido en bodega comedor,muy limpio,hay una chimenea y olor a humo lógicamente,el servicio bien y rápido a la hora de sacar los platos,sin esperas,los platos muy elaborados comida de tradición con toque moderno,buena calidad y muy bien preséntanos.
El precio elevado,pero v
Primero debo mencionar la CALIDAD y PRESENTACIÓN de los platos. El buen gusto y saber hacer.
Segundo, la atención personalizada de Cristina. Un encanto
y buena profesional. En todo momento estuvo pendiente de nosotros (2 parejas) además de otros comensales, porque estaba lleno el restaurante.
Sin lu
Otro de los fantásticos sitios donde comer en Ezcaray. Tiene una amplia terraza y el servicio es bastante eficiente. Lo que mas nos gustó fue el atún. Nos sorprendió bastante que no tuvieran nada de queso en la carta para poder terminar el
Vino tinto… pero por lo demás muy recomendable.
Ubicado en un edificio singular, tiene varios espacios. Ambiente agradable, personal super atento y la carta a caballo entre tradicion y modernidad, la cantidad adecuada y el precio acorde a la calidad.
Tiene una terraza muy bonita y tranquila ideal para disfrutar en el verano. La carta de vinos es extensa, bien escogida y con una buena relación calidad precio, donde podemos encontrar una gran variedad de añadas excelentes de las bodegas más prestigiosas de la zona.
Buena cocina, buen trato, buen sitio. Rápido, sin demoras entre platos. En su punto. Esta muy bien la verdad. Se paga, pero todo muy bueno y bien presentado.
Cenamos en la terraza, en la que se está muy comodo y fuera del bullicio de las calles principales y al menos de noche, tiene encanto. Pedimos alcachofas con jamón, morcilla asada, chuletón (para 2 siendo 3 comensales, con los entrantes, más que suficiente), sorbete de mojito, mouse de yogur y el vi
Experiencia inolvidable, la comida buenísima, y el trato inmejorable. Comimos un variado de entrantes y terminamos con el mejor bocado, raviolis con fruta confitada.
Un 10 por el trato que tienen con los niños, en nuestro caso íbamos con dos.
Siempre que venimos es parada obligatoria y así seguirá s
Es un lugar con una agradable terraza. Nosotros hemos sólido ir de pinchos. Lo que más me gusta son las croquetas y el trato del camarero. Las tostas muy ricas tb. Seguiremos viniendo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes