Muy buen sitio con unas vistas maravillosas. Comimos rabo que estaba exquisito, ensalada de piquillos y ventresca y verduras. El camarero es fantástico muy amable atento increíble lo bien que llega a todo el solo. Desde luego es un sitio que hay que probar comer y tomar un café con las maravillosas vistas que tiene.
El camarero aún siendo tan joven , siente pasión por el detalle en el servicio de mesa. La comida que decir ,fantástica la ensalada de aguacate salmon y mango un 10 y arroz caldoso de rape con gambas fenomenal . De segundo el gorrin a baja temperatura expectacular y la chuleta de vaca lo mismo de 10. Y que decir del sitio fascinante unas vistas increíbles . Volveremos seguro totalmente recomendable
Nos atendieron muy bien, desde la llamada por teléfono para reservar hasta llegar. El camarero fue muy amable y solícito. La comida muy buena y las vistas estupendas. Seguro volveremos!
El menu de fin de semana muy rico por 25€, relacion calidad precio inmejorable.Las carrilleras y el gorrin muy ricos. Buen trato, vistas espectaculares.
Iñaki Martínez de Lizarrondo
+5
Genial todo! Es cierto que los precios se han subido al carro alcista, pero la comida de calidad y el servicio de primera!
El restaurante está ubicado en un lugar encantador, con bonitas vistas. Los platos son de calidad, no sales como los buitres, pero es mas que suficiente. El servicio es magnífico, atención en todo lo que necesites, con trato cordial y profesional. Los precios son acordes con la calidad de los platos, quizás a mas de uno le parezca que los precios son altos, pero hay que tener en cuenta que no solo se paga el contenido del plato, también la calidad del lugar y servicio.
Salí satisfecho y con la grata sensación de haber pasado un rato agradable.
Todo buenísimo y en un entorno espectacular. Y el personal, muy agradable y atento. Para repetir
Muy buen restaurante
Personal muy servicial y profesional
Todo exquisito
Comida, trato y vistas como para repetir. Tomamos el postre en el balcón y nos supo aún mejor de lo bueno que estaba! Gracias, volveremos
Háganse un favor y vayan a comer al Sarbil. La vista es preciosa, la comida es fantástica y el servicio es eficaz. Probamos los espárragos, la ensalada de salmón y mango, rabo de toro, carrilleras y un par de postres —torrijas y crema mascarpone con mermelada de cerezas de Etxauri. De cine.
Restaurante agradable, la comida estaba muy buena, unas vistas preciosas de echauri, pero el servicio muy lento y los precios un poco caros para lo que fue.
Guadalupe del Carmen de la Peña Gonzalez
+5
La comida es bastante buena en el lugar. Es importante hacer reservación. Y de lo mejor que tiene son las vistas de este lugar. Es importante mencionar que el menú de entre semana es exactamente el mismo que te venden en el fin de, 10€ mas caro.
Pero sin lugar a dudas vale la pena.
En general hemos comido bien, pero alguno de los platos no estaba bueno. El arroz caldoso de gambas y rape no tenía gambas y estaba algo pasado.
Carlos Birigay Asesores Asesor Fiscal Logroño
+4
Si bien la comida es estupenda y el edificio bonito y espectacular, resulta un espacio pequeño en el interior.
José Manuel Higueras Martinez
+5
Calidad precio correcto. Vistas del mirador muy bonitas. El pueblo muy bonito
El servicio bueno, las vistas espectaculares.
La comida bien en general.
An error has occurred! Please try again in a few minutes