Hemos ido a tomar unas cervecitas. Tienen cervezas de calidad, muy frías que con el calor que hacía, se agradece y todo el personal muy amable y atento.
De hecho fuimos varias veces.
Donde te sientes a gusto, vuelves.
Pedimos un par de Alhambras y alitas de pollo arrebosadas de bacon y luego bolas de pollo. Estaban buenas. Buen trato al cliente
Muy contentos de haber cenado aquí. El local no es muy muy grande, no obstante no es muy ruidoso y los camareros/as son muy amables. La comida está riquísima. Tienen tapas, bocadillos, calamares, etc. Y los precios están muy bien. Es un lugar al que repetiría. Ricas crepes saladas, etc. Eramos cuatro, todos salimos contentos.
De las mejores creps que he comido. Deliciosas y con abundante relleno. Parecen caras pero bien merecen el precio. De media cuestan unos 8-10€
Todo muy rico y con muy buena presentación.
Hamburguesa completa buenísima, con sus patatas fritas bien echas!!!
Con ganas de repetir tanto por la comida , como por el excelente servicio de esa chica tan simpatica😉
Muy bien venden mermeladas, tes, se pueden hacer copas puedes cenar creps, puedes hacer el aperitivo, comer, merendar, hacer unos vinos, es un sitio ideal para viditar en fin de semana.
Hemos comido muy bien, atención buena y ambiente tranquilo. Gracias.
Éste verano hemos ido en diferentes momentos,fiesta mayor,noches,y a pesar de la gente que tenían, sirven rápido, la comida o las tapas todas muy buenas,un servicio de 10.
Menudas torrades!!! Servicio excelente!!! Todo buenísimo!!! Unas bombas de pollo super ricas!!!
Muy buena comida y personal . Te atienden rápido y son muy amables. 10/10
Hemos pasado una cena genial , la camarera en todo momento estava atenta , pero no molestosa.Nos han facilitado con eleccion de vino y nos ha modificado platos.Sitio recomendable, sin duda volveria!
Joseba Garcia de Salazar
+5
Buena relación calidad precio. La atención es muy buena.
Buenas tapas I platos para compartir elaborados
ernesto fernandez cintas
+5
Imprescindible pedir la tabla de embutidos de la zona..de diez
Hay que probar, seguramente volverás, personal amable y comida buena, algo diferente en ese pueblo tan pequeño, el interior del restaurante es muy acogedor
Amabilidad y muy buen servicio
An error has occurred! Please try again in a few minutes