Fuimos unos cuantos amigos y genial, ya que elegimos varios platos para compartir. Los chicos fueron muy atentos y amables.
Cenamos allí y nos encantó todo lo que comimos. La atención magnífica, los chicos estuvieron muy pendientes de nosotros a pesar de haber mucha gente cenando. Elegimos todos platos no picantes, pan naan, surtido de aperitivos y TODO estuvo muy bien.
Lo tenía pendiente, pero dudaba por las reseñas de google. Me ha sorprendido gratamente.
Tiene una carta MUY variada. Es alucinante la de platos que tienen. Lo mejor es pedir varios para probar un poco de todo.
Pedimos:
- Papadums (una tortita con salsas y cebollita picada)
- Pan de ajo y queso.
-
Buen lugar para comer, con buena ubicación y servicio. Lugar limpio y comida rica. No le doy 5 estrellas porque algunos de sus platos, para mí gusto, no son muy ricos en sabor. Lo que está genial es el curry, el arroz y el pan.
Me ha parecido muy sabroso, con el picante justo, tal y como me lo explicaron. Ha sido una experiencia de sabores deliciosos.
El trato amable y empático.
No sabría deciros lo que comí, pues la restauración india no está en mis habituales, por esto dejo fotos.
Yo volveré
Muy bien localizado y bastante bueno, tiene mucha variedad en comparación a otros indios, sobre todo pato y bastantes platos atípicos, productos típicos indios.
Los camareros no saben hablar español con fluidez pero tampoco pasa nada, los platos de arroz son bastante cortos, recomiendo pedir 2 plato
Estábamos solos, con lo que el silencio ha reinado. La comida muy buena y el servicio espectacular. Muy recomendable el Biryani de cordero.
La comida estaba muy buena, el camarero súper simpático, hay opciones para alergenos y muy bien de precio
Ya hemos repetido. Super rica la comida y el servicio genial. Muy recomendable
Si os gusta la comida India de verdad, os encantará este sitio!
Nos orientaron perfectamente para elegir cantidad y probar el picante más adecuado para nuestro aguante. Son muy honrados y la comida estaba deliciosa. De lo mejor que he probado en restaurantes Indios (y siempre que viajamos probamos e
Nos ha encantado, tanto por la calidad y preparación de los platos, como por la estupenda atención recibida. Nos indicaron perfectamente los platos libres de gluten (que es prácticamente toda la carta, salvo los panes y poco más). Además, clavaron el nivel ideal de picante para nosotros: nos encanta
Excelente experiencia . La mejor comida hindú en Estepona. El servicio muy bueno, camareros muy atentos. Vamos a repetir sin duda.
Exquisito. Cuando una comida te hace sonreír es por qué es deliciosa. El equilibrio en la mezcla de los sabores maravilloso. Yo pedí el Balti de pollo con guarnición de arroz kashmiri que tiene frutos secos. Excelente opción si quieres comer algo diferente.
La comida en general muy buena, y el servicio muy eficiente.
Las únicas cosillas son que algunos camareros no sabían español, y las samosas estaban un poco secas.
Por lo demás muy bien, volveremos.
Restaurante indú en Estepona muy rico. Comida muy buena y si te gusta el picante este es tu sitio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes