Ya había estado en otra ocasión tomando vino pero no había probado sus platos. Al llegar nos atendieron muy amablemente, pedimos dos copas de vino y nos explicaron que con la primera consumición invitan a un pincho de la casa. Luego probamos un surtido de pinchos y pedimos de la carta las croquetas variadas, queso camembert (este por recomendación del camarero, y gran recomendación porque estaba buenísimo) y de postre torrija. Para nuestra sorpresa había una chica cantando versiones españolas tanto de flamenquito como pop amenizando la noche. Así que solo puedo valorar positivamente y definitivamente volveré.
Bodega increíble en decoración y ambientación. Una surtida variedad de pinchos a elegir. Recomiendo la bacoreta de atún, espectacular sabor. Papas arrugás a las que cualquier canario no le pondría pegas. El servicio muy bueno y profesional. Pedid los chicharrones, lo recomiendo. Al que le guste el queso va a enamorarse del lugar.
El servicio es genial, el camarero adrian super atento y simpatico, la chica de la barra cantaba espectacular y la comida muy rica! Sin dudarlo repetiremos
Fuimos para una celebración familiar y no pudimos salir más contentos. Trato y atención excelente por parte del servicio, un local muy acogedor y en pleno centro de la ciudad. Muy buena carne, buen jamón y buen queso. Felicitamos al cocinero porque todo lo que probamos estaba exquisito y varios platos eran muy originales. Para repetir sin duda.
Francisco Javier Suárez Pérez
+5
Últimamente es difícil sorprenderme, pero en esta preciosa bodega, situada en pleno casco antiguo de Estepona, encontramos este encantador lugar. Está ubicada en la planta inferior del hotel boutique El Pilar de Andalucía. Agradecer en primer lugar el excelente trato de Jose María, maestro cortador de jamón, quien nos recomendó todos los manjares que probamos. Dar la enhorabuena al establecimiento por el nivel de calidad y ruego trasladen mi felicitación personal por la atención recibida. En segundo lugar comentar que el local es encantador y por supuesto voy a repetir con estancia en el hotel; nos quedamos encantados con la terraza superior, los diferentes conceptos gastronómicos de los restaurante en su interior y con el ambiente acogedor. Por último destacar entre todo lo que probamos el jamón, el queso y las tapas calientes, donde podréis comprobar en las fotos el nivel del que hablamos, una auténtica explosión de sabores. Les auguro un gran futuro. Gracias por este ratito de disfrute para los sentidos.
Probamos la ensalada de espinacas y el arroz con vaca vieja, buenísimo !!!!100% recomendable, y todo esto acompañado de música en vivo!!
La comida muy buena, el servicio muy bueno y simpáticos, pero la señorita, que está donde las tablas de queso y demás, espectacular, canta como los ángeles y super simpática y agradable. Os lo recomiendo.
La verdad es que es un sitio para repetir,las tapas buenísimas,el servicio excelente y muy amables.
Estaban un poco saturados la noche del sábado pero la verdad es que la espera mereció la pena.
Volveremos
He estado un rato con mi amiga para tomar algo, el camarero tan simpático nos recomendó un variado de quesos muy muy buenos. Volveremos
maría es excelente, muy profesional y muy bonica.
un amor de niña..
nos encantó estar con ella y ladra el día en don rudolfo.
Sitio espectacular y bonito. Mucha variedad de quesos. Excelente el trato. Volveré!
Hemos ido con la familia y el trato ha sido inmojorable, buen vino y buenos pinchos.
Mercedes Ramos Rosales
+5
Buena comida, mejor servicio! Adrián el camarero un encanto! Sin duda, volveremos pronto!
Hace tiempo que no íbamos, han cambiado el concepto como una taberna del país Vasco , una atención inmejorable y una calidad buenísima . Volveremos muchas gra ias
Muy buena comida, precio y servicio.Adrian el camarero, un encanto.
Volveremos
Variedad y calidad para cenar distinto en esta zona, tapeando tranquilamente, pudiendo probar todo lo que apetezca
An error has occurred! Please try again in a few minutes