Lugar: Rincón de Márquez (Estepona)
Mes/año de la visita: 09/2023 -ver nota 1-
Día de la semana que estuvimos: lunes, Laboral
Horario: cena
Bueno bueno el aparcamiento en la zona -aparcamiento de pago cerca (precio fijo según horario de entrada)-
Regular la accesibilidad para personas de movilidad reducida al interior -ver notas 2 y 3-
Imagen del personal: uniforme del local
Ubicación de la mesa que ocupamos: interior
Ruido ambiente: ninguno dentro, pero conversaciones de la calle -ver nota 3-
Muy buena iluminación del lugar que ocupamos -ver nota 3-
Buena higiene del local en general
Buena higiene del aseo en particular
No visible la lista de precios en el interior ni en el exterior -ver nota 7-
Sí hay, cartel en el interior cartel con el aviso de disponibilidad de alérgenos
No hay carta con alérgenos -ver nota 8-
Pedimos ración.
Mucha cantidad en el plato (para una persona): -ver nota 4-
Precio medio por persona: 15,00€ -ver notas 6 y 7-
Número de personas/platos/postres/bebidas: 2/3/0/2
Opinión personal: Muy buena la comida, con sabor y bien cocinada. Muy recomendable el lugar. Disfruté mucho de la tranquilidad de comer, beber y hablar sin música ni televisión. Volveré.
Notas:
• 1) La fecha de publicación no tiene porqué coincidir con la fecha de la visita.
• 2) La accesibilidad la calculo para una persona de 50 años, sola y en silla de ruedas.
• 3) Los parámetros aquí indicados hacen referencia al lugar dentro o fuera del local donde estuvimos.
• 4) La ración que calculo es aquella que corresponde a la porción por persona recomendable según diferentes organismos públicos de salud para una dieta saludable. (carne sin hueso 175-225 gr.; carnes guisadas 150 gr.; aves 300-350 gramos; pescados 200-275 gr. limpios; verduras 200-250 gr. sola o 100 gr. como acompañamiento; patata 100 gr. guarnición o 225-250 gr. plato principal; arroz 125 gr. acompañamiento o 200-250 gr. solo; fruta una pieza individual; dulce 75-125 gr). Una ración puede tener varias porciones. Una porción es la cantidad recomendada por persona.
• 5) Por mis intolerancias, la variedad de platos que puedo comer es muy limitada y la mayoría de las veces no puedo disfrutar de postre, eso acota mi opinión.
• 6) El precio por persona depende de la cantidad de platos que se pidan, si es tapa, media o ración entera, así como el tipo de producto pedido, por eso pongo el detalle de personas/platos/postres/bebidas.
• 7) Precios visible dentro del establecimiento y tamaño adecuado (en la carta mínimo tres milímetros). Prohibida ubicación que impida su consulta directa y libre, la visibilidad y legibilidad de su contenido. En restaurantes/cafeterías también en el exterior. Información objetiva y completa de cada producto y servicio. Precios finales, con IVA incluido. No emplear “precio según mercado”, informar la base de cálculo que permita el precio. Especificar condicionantes que incrementen precios, el consumidor lo sepa con antelación a la prestación del servicio. En ningún caso tachaduras u otros síntomas de manipulación. En restaurantes de tres o más tenedores al menos dos idiomas extranjeros. Aplicable a los restaurantes, cafeterías en todas sus categorías, bares, cafés-teatro, bodegones, mesones, tabernas, tascas, pubs, casinos, discotecas, salas de fiestas y cualquier otro tipo de establecimiento público de características similares que sirvan a los consumidores y usuarios, mediante precio, comidas y bebidas para ser consumidas en el mismo local.
• 8) Alimentos sin envasar, aparecerá todo ingrediente que causa alergia o intolerancia. La carta de alérgenos puede ser verbalmente, en caso de solicitarla, el restaurante debe facilitarla. De obligado cumplimiento desde diciembre de 2014.
Hemos estado comiendo en este restaurante hace unos días y ha estado todo buenísimo, gracias.
Ideal para tomar algo con unas tapas. Situación muy buena, en el orquidiarium de Estepona. La comida muy buena, sin duda volveremos
Si eres un amante de las patatas bravas por favor no te vayas sin probarlas, para mí son las mejores bravas que he probado hasta el momento. Los mejillones rellenos y las vieras rebozadas son otros de sus platos estrella. Es un bar pequeñito pero la zona es ideal y tranquila ya que está justo en el mismo parque del Orquidario. Bar de toda la vida de Estepona que recomiendo a cualquiera que venga de fuera porque estoy segura de que no le defraudará. Lo que si deben tener en cuenta es que no ponen café ni infusiones para después de comer, punto importante a tener en cuenta para los amantes de las sobremesas..
Comer aquí es un lujo total, buen ambiente, comida excelente y mejor servicio. Y todo junto al parque del Orquidario
Servicio bastante rápido y la comida buenísima. Recomiendo pedir el abadejo a la plancha, las patatas con ambas salsas, las croquetas de gamba y los mejillones rellenos.
Bar de barrio de toda la vida, todo buenísimo y precios populares. Las patatas bravas están de vicio! Las croquetas de gambas son algo diferente y delicioso.
Muy recomendable típico andaluz riquísimos los boquerones al limón. La terraza agradable al lado de un parque.
Buena comida. Abundante y de calldad. La relación con el precio muy adecuada.
Por ponerle una pega, no hay cerveza de barril, pero con la calidad de la comida y el buen trato, no se echa de menos.
Sitio espectacular, nunca falla
Fuimos un sábado buen servicio rapidez y relación calidad precio muy muy bien
Fuimos el domingo con una ponentera insufrible. Los Boquerones riquísimos, las gambas a la plancha bien frescas, el pulpo blandito y buenísimo , la carne espectacular y el tinto de verano bien fresquito. Muy recomendable, trato muy agradable y buen precio, si pasas por Estepona no dejes de ir.
José Herrera Genalguacil
+4
Comida , postre y servicio excelente. Le falta el café o copa
Lauraaxel Troya Moreno
+5
Unos de los rincones buenos de Estepona ,nos gusta tanto a mí como al grupo de amigos que siempre que podemos nos escapamos por allí,camareros muy agradables ,y las peregrinas que están tremendas igual que todas sus comidas de la carta ,lugar recomendable aunque no se puede reservar normalmente si vas a primera hora de la tarde hay sitio aunque siempre atienden muy bien intentando poner mesas, merece la pena esperar .
Sitio con encanto. Todo lo que sirven muy muy bueno. Buen trato. El que llegue el ultimo no come.....
Local familiar con experiencia y muy buena calidad .
Buenos camareros,y comida sabrosa.
Vamos cada 3 semanas a almorzar o cenar. El mejor lugar para tomar unas patatas bravas, mejillones rellenos. No los hemos probado en ninguna lugar igual. Recomiendo este sitio al 100%
Una maravilla, trato, calidad y precio estupendo. El pescaito frito espectacular. Súper recomendable. Deseando venir aquí todos los veranos. Un 10 !
An error has occurred! Please try again in a few minutes