Venimos fin de temporada así que no aprovechamos la playa. Pero comimos ahí al sol en la zona exterior del restaurante.
Pequeña perla escondida en medio de plantas que le da un ambiante exótico al sitio de decoración Vintage.
Muy buena comida, fresca y sabrosa.
Servició impecable. Volveremos!
La comida está en general bastante buena, para mí algo cara para lo que es.
El ambiente es genial, además si te gustan los perros es el sitio perfecto. Son dogfriendly y están sueltos por todos lados. Aunque durante el día a veces en algunos puntos huele un poco a heces de perrete por el calor… (de dos veces que he ido me ha pasado una).
Los camareros en general son majisimos y el ambiente es genial. Además suele haber música (a veces con dj propia) muy buena.
PD: la piña colada la hacen BRUTAL.
Fernando Sánchez-Arjona Cavanilles
+5
En una zona un tanto escondida de Estepona te encuentras este espectacular chiringuito, con una magnífica decoración donde podrás disfrutar de una estupenda carta. Nos decantamos por el rollo de primavera con pato, el tiradito de lubina y los tacos de langostinos, y los tres fueron de diez. Magnífica atención. La playa no es muy buena, pero el sitio merece la pena.
Adolfo Gutiérrez del Val
+5
Pedazo de sitio para pasar un día de playa 10! Comida top hamacas a pie de playa y encima puedes llevarte a tu perro. Muy recomendado el arroz ibérico
Típico chiringuito “Pi-hippy” con “rollazo” en el que se está bastante agusto y ponen cócteles ricos. Nunca he comido la verdad, aunque también se puede, ahora eso si, aunque por la decoración parece hippy en realidad es “pijihippy” porque es carillo y está enfocado al “modo postureo”.
El lugar está sobre el Sendero litoral y puede que no lo veas si pasas rápido porque está escondido entre abundante vegetación. La comida es abundante y muy bien preparada. Los tragos excelentes. Muy buena relación calidad precio. Volvería sin dudarlo
Buen ambiente y muy agradable para tomar una cerveza fría o dos...tras un paseo por la senda litoral. Actualización, siempre nos ha gustado así que finalmente decidimos probar la comida, fue un día fuera de temporada alta y nos encantó. Todo lo que probamos nos gusto y mucho y el buen rollo de camareros/as, no tan saturados de trabajo que seguro que ellos son los primeros que lo agradecen, volveremos y ya no solo para tomar alguna bebida.
Este sitio es ideal, mi restaurante preferido hasta la fecha en Estepona. Cada plato es mejor que el anterior, toda la comida en general está exquisita. El servicio es bueno y agradable. Y el lugar es precioso, decoración muy salvaje, con palmeras. Un único pero, el precio desde mi punto de vista es un poco elevado, te cobran por una caña 4 euros. De todos modos, merece la pena ir.
Alvaro de la Cruz Jimenez
+5
Se trata de un chiringuito en plena playa, con una zona chill out espectacular. La comida que tienen esta muy muy buena, haciendo especial mención a las albóndigas y los huevos rotos. El precio diría que es medio, pero es entendible por la ubicación y las instalaciones que tiene que son de 10. El servicio es muy atento. Volveré seguro
Una experiencia casi imprescindible.
Hemos venido a comer pensando que al ser un chiringuito de playa la experiencia sería normal pero nos hemos llevado una grata sorpresa.
Los precios de la comida son algo altos pero en la bebida es donde está "la trampa" que hace que la cuenta final suba mucho.
Aún así merece la pena venir aquí y disfrutar del ambiente.
Buen sitio a pie de playa con decoración bohemia y platos deliciosos. Aunque pongo un cinco, algunos empleados no lo merecen. Lo compensan otros que son profesionales y un encanto. Volveremos el año que viene para disfrutar de las noches.
Carlos Gómez Sánchez-Lafuente
+5
He acudido a este restaurante en 3 ocasiones y he salido bastante satisfecho. Es recomendable reservar
El lugar tiene mucho encanto y un ambiente muy agradable. La carta tiene desde hamburguesas a otras opciones más sanas y elaboradas. El tiradito de lubina y los tacos de cochinita pibil son los dos platos que más me gustan de la carta y el resto de platos está a un buen nivel. Las raciones son correctas y la presentación muy buena.
En general, los camareros no son los más rápidos ni amables y en eso pueden mejorar, aunque en mi caso nunca me han empañado la experiencia.
El precio del restaurante es alto, en la linea de los restaurantes de Marbella, aunque este me apetece repetirlo por el buen ambiente y calidad de la comida.
El ambiente, la comida y el servicio excelente, tienen gran variedad de cócteles y de platos para comer. No le pongo pegas a nada, excepto al precio que me parece bastante caro. Si fuera un poco más barato iría mucho más a menudo, pero lo dicho, lo recomiendo al 100% y déjate sorprender.
Muy bien en general, especialmente el capítulo precios, que son contenidos en comparación con otros clubs de playa de la zona de Marbella y Estepona. La comida está bastante bien con una calidad de 7/10, pero le falta un puntito de calidad. En las setas que pedí hoy, las supuestas gambas eran en realidad langostinos muy pequeños, muy tiesos y duros, pero insisto, muy bien en general con pequeñas salvedades como esa. El personal es encantador, del primero al último. Desgraciadamente, la playa que tiene delante no es gran cosa. Muchas piedras, poca arena, pegajosa, y poco agradable en general. Mejor pasar el día dentro, tomando cualquiera de las bebidas que ofrecen en su extensa carta, que incluye cafés helados, batidos, zumos, cocktails y champagne a un precio muy competitivo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes