HORRIBLE, no hay peor palabra para describir este sitio
La calidad de la comida es pésima, todo congelado y sin sabor y el precio?? 13,95€ un lunes.. bebidas a parte!!!
Hemos comido en 10 minutos y nos hemos ido. NO LO RECOMIENDO Y JAMÁS VOLVEREMOS
Hoy mismo fui con mi familia a cenar en este restaurante y me sorprendió de lo malo que es, los platos son pésimos, todos los mariscos y carnes son congelados incluso mezclan el aceite de oliva con agua para “ahorrar “, encima la bebida viene aparte y te cobran 2,50€ por una botellita de agua.
Solo
Puedes elegir entre productos frescos para que te los preparen en la plancha en el momento o disfrutar de los que ya están elaborados. El pato buenísimo. El precio del menú es bastante asequible, un poco más caro en fin de semana.
La comida aceptable, no se le puede pedir demasiado sabiendo a donde vas, por comentarios que he leído.
La verdad es que no hay mucha variación de comida pero la que hay estaba buena.
La gente de allí muy amable y al pagar te invitan a un chupito si quieres.
“ Nada llamativo.... un wok de los normalitos y con muy poca variedad. Platos calientes hay 10 para elegir y luego tienes algo de pescado, marisco y carne para elegir y te la hacen a la plancha.
Los postres más de lo mismo, tortitas, helado o flan... fin. Encima las bebidas van a parte, así que para
Un día de Julio de 2007 mientras disfrutaba de una tarde con amigos mi vida cambiaría para siempre, mi madre me llamó para decirme lo que yo ya sabía pero no quería saber... Mi abuela había fallecido, aquella persona que había sido mi segunda madre y otras muchas veces me había querido y aceptado má
Muy rico todo, limpio y con medidas de bioseguridad desde que uno entra.
Siempre que venimos a Estepona venimos por lo menos una vez. Gran variedad de productos. El wok y la plancha muy bueno. Nos encanta que de postre tengan chuches!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes